Jump to content

Un Paisaje ángular

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como me he decidido a probar mi gran ángular 10-20mm f3.5 de sigma, he salido con él para realizar unas pruebas. bueno les dejo una muestra, realmente me gusta mucho el ángulo de apertura que tiene, es una pasada. un saludo.

Nikon D90

f/16

1/80s

Iso 100

D.F.:10mm

Programa manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que impaciente estabas por probarlo que lo has tenido que hacer con esa luz.

Noto algo de banding en el cielo que puede ser del procesado ó quizas calima..?.

El ángulo si que se le ve amplio, así que tendrás que acostumbrarte a la corrección de lente.

Saludos y a disfrutar con el juguete.

Enlace al comentario

Muy buena la toma Dulce, vas a disfrutar del angular tanto que te va a costar quitarlo de la cámara :1ok: Enhorabuena. :mellow:

Saludos.

Gracias lasso, realmente me ha encantado, y lo dejaré puesto un tiempo en la camara para ver si salgo nuevamente y pillo algo diferente, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Que impaciente estabas por probarlo que lo has tenido que hacer con esa luz.

Noto algo de banding en el cielo que puede ser del procesado ó quizas calima..?.

El ángulo si que se le ve amplio, así que tendrás que acostumbrarte a la corrección de lente.

Saludos y a disfrutar con el juguete.

Si Ñate, lo compré hace aprox. 3 semanas y no lo había probado, así que ayer, me dije que no pasaba un día más sin salir a probarlo, y realmente la hora no era la apropiada, hacía un sol que ni te cuento y un calooooor. Ahhh y ¿que quieres decir con lo de la corrección del lente? se que éste ángular me va a distorsionar las perspectivas sobretodo en arquitectura, ¿sería conveniente corregirla?, ó dejarla tal cual sale de la camara. bueno eh ahí mis preguntas. jajajaja, bueno y los entendidos que me contesten. bueno y lo del cielo, puede ser efecto al subirlo a internet, en el original, me estuve fijando bien y no lo noto. bueno ñate gracias por pasar a comentar eres muy amable. un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Buena toma y buen objetivo. !Que envidia!

Gracias rayman, si realmente es un buen objetivo, y despues de ver lo que los compañeros hacen con él, me decidí y lo compré, haber si hago algo con él unas fotografías, la mitad de buenas que la de mis amigos foreros. un saludo y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Pues a disfrutar del nuevo juguetito Dulce, desde luego la amplitud que dá el angular es magnífica. Respecto a la foto, no sé, ¿puede ser que esté algo falta de foco o le falte nitidez? ¿o soy yo que la veo asi?

Yo recibí ayer también mis dos nuevas adquisiciones, asi que a jugar se ha dicho...

Saludooos

Enlace al comentario

Pues a disfrutar del nuevo juguetito Dulce, desde luego la amplitud que dá el angular es magnífica. Respecto a la foto, no sé, ¿puede ser que esté algo falta de foco o le falte nitidez? ¿o soy yo que la veo asi?

Yo recibí ayer también mis dos nuevas adquisiciones, asi que a jugar se ha dicho...

Saludooos

Hola Merche, si no veas ayer parecía una niña con juguete nuevo jejeje, y tengo el 70-300 que no le he sacado mucho provecho todavía, porque el tiempo que tengo para salir a tomar fotografías, no es mucho la verdad (El TRABAJOOOOO), pero espero que tu salgas con tus dos nuevos juguetitos y que disfrutes con ellos tanto como yo ayer, jejeje. un saludote Merche y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Si Ñate, lo compré hace aprox. 3 semanas y no lo había probado, así que ayer, me dije que no pasaba un día más sin salir a probarlo, y realmente la hora no era la apropiada, hacía un sol que ni te cuento y un calooooor. Ahhh y ¿que quieres decir con lo de la corrección del lente? se que éste ángular me va a distorsionar las perspectivas sobretodo en arquitectura, ¿sería conveniente corregirla?, ó dejarla tal cual sale de la camara. bueno eh ahí mis preguntas. jajajaja, bueno y los entendidos que me contesten. bueno y lo del cielo, puede ser efecto al subirlo a internet, en el original, me estuve fijando bien y no lo noto. bueno ñate gracias por pasar a comentar eres muy amable. un saludote.

No solo en arquitectura. Fíjate en la curva que describe el horizonte (Desde Lr ó Ps_filtro_corrección de lente...)

Saludos.

Enlace al comentario

No solo en arquitectura. Fíjate en la curva que describe el horizonte (Desde Lr ó Ps_filtro_corrección de lente...)

Saludos.

Gracias Ñate, lo tomaré en cuenta, para cuando haga otras fotos con este objetivo. muchas gracias. un saludote.

Enlace al comentario

Aupa Dulce: últimamente llego tarde a todo. ¿Tienes sitio para tanto cristal en casa?

Bueno, la foto: pienso que para esa focal no es necesario que cierres tanto el diafragma: no creo que ganes nada, al contrario. Si tienes tiempo y ganas, mira este enlace, y verás que no hay ninguna foto sacada por encima del f8.

Enlace:

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...5_nikon?start=2

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Dulce: últimamente llego tarde a todo. ¿Tienes sitio para tanto cristal en casa?

Bueno, la foto: pienso que para esa focal no es necesario que cierres tanto el diafragma: no creo que ganes nada, al contrario. Si tienes tiempo y ganas, mira este enlace, y verás que no hay ninguna foto sacada por encima del f8.

Enlace:

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...5_nikon?start=2

Saludos

Ibax

Gracias begininia, por comentar y por el enlace, como verás tengo que prácticar algo con este objetivo, y realizar diferentes tomas para ver donde tiene sus f ideales o punto dulce este objetivo, ahhhh y en cuanto a tanto cristales, es cierto pero es que el de la Tienda donde los compró cada vez que voy me saca y me da a probar los diferentes cristalitos que tiene ahí, y termino exprimiendo la cuenta y comprandolo, pero por una laaaarguiiiiisima temporada tengo prometido no comprar ninguno más,........ bueno hasta que vuelva a la tienda y recargue la cuenta jejejeje, :clapping: , AHora tengo que comprar otro bolso, porque no me caben todos en el que tengo....jajajaja, eso como regalito de cumple que ya queda menos. bueno un saludote.

Enlace al comentario

Disfrutando del juguete,, me alegro asi nos harás disfrutar a los demas, creo que te lo han dicho todo.. enhorabuena

Gracias Japuerta, después de ver lo que hacen con ese ángular los compañeros, haber si soy capaz de hacer algo medianamente igual, bueno de momento te puedo decir que lo poco que lo he probado es genial, la verdad. bueno gracias nuevamente por pasar a comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada dulce como dicen aprovechalo, como ves yo tengo el antiguo y estoy muy contento con el

luego subo algunas fotos hechas con el

saludos

pedro

Gracias barbu73, si me gustaría ver algunas fotos realizadas con este objetivo, he visto algunas de los compañeros y por eso me decidí a comprarlo. un saludote y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Ese cristalito te dará mucho juego, poco peso y admite un polarizador. Yo lo usé mucho con mi antigua máquina. Lo echo de menos. Saludos.

si realmente es una maravilla, y no le he comprado el polarizador todavía y no le sirve el de mis otros objetivos, no obstante da una imagen muy contrastada y con unos colores intensos, lo probe en los cielos que con el resto sin polarizador queda uafff, y con el 10-20 me quede asombrada en ver los cielos, tuve que revisar haber si el filtro que llevaba no era un uv, realmente estoy encantada con él, y solo he salido un par de veces, perooo no lo quitaré de la máquina por una larga temporada. bueno un saludote y gracias por pasar a comentar eres muy amable.

Enlace al comentario

Menuda amplitud que da, es fantastico. Yo lo que le veo a la foto es como falta de nitidez, no te parece . Pues ahora ya sabes a practicar con él. Un saludo

Gracias yonie, acabo de ver unas fotos de barbu73, y veo que este objetivo va muy bien y da mucha p.d.c con f más abiertas. ahora no me toca más que seguir probando con él. un saludo y gracias por pasar a comentar. ahhh y lo de la nítidez es que tengo algunos problemillas al subirla por el ps. es que hay fotos que no quiero subir al flickr, pero se que cuando las subo a tráves de este se ven mejor.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Me mola el efecto, lo que ya no me molaria seria ver la tele en ese edificio, menudo dolor de cervicales, jejeje. Muy buena de verdad.

Un saludote.

P.D.: Como se apañaran los habitantes de esa casa para servirse un café sin tirarselo encima al de enfrente, jejeje, es que me parto, jejeje.

Enlace al comentario

Me mola el efecto, lo que ya no me molaria seria ver la tele en ese edificio, menudo dolor de cervicales, jejeje. Muy buena de verdad.

Un saludote.

P.D.: Como se apañaran los habitantes de esa casa para servirse un café sin tirarselo encima al de enfrente, jejeje, es que me parto, jejeje.

NOOOOOOO te rias, es que no le arregle la pespectiva, no seas tan malooooo, es que no sabía que había que areglarla, ahora ya lo sé, pense que quedaba chula así jajajajaj, :whistling: , gracias pepelu por pasar a comentar, eres muchooooo, un saludote.

Dulce María.

Enlace al comentario

:clapping: :) :copa::lol::o:whistling::clapping:

Bueno como me he decidido a probar mi gran ángular 10-20mm f3.5 de sigma, he salido con él para realizar unas pruebas. bueno les dejo una muestra, realmente me gusta mucho el ángulo de apertura que tiene, es una pasada. un saludo.

Nikon D90

f/16

1/80s

Iso 100

D.F.:10mm

Programa manual

ME ALEGRO DE VER ESTE PAISAJE DE MIS ISLAS CANARIAS

YO SOY DE TENERIFE PERO VIVO EN REUS Y COMO COMPRENDERAS AÑORO MI TIERRA Y ESE OCEANO TAN AZUL

HACE MUY POCO K ME REGALARON LA D3000 TENED PACIENCIA CONMIGO PORFAVOR

PORKE SOY 1 INECTA EN LAS CAMARAS DIGITALES

JEJEJE

Enlace al comentario

:o :) :o :) :) :manoup: :)

ME ALEGRO DE VER ESTE PAISAJE DE MIS ISLAS CANARIAS

YO SOY DE TENERIFE PERO VIVO EN REUS Y COMO COMPRENDERAS AÑORO MI TIERRA Y ESE OCEANO TAN AZUL

HACE MUY POCO K ME REGALARON LA D3000 TENED PACIENCIA CONMIGO PORFAVOR

PORKE SOY 1 INECTA EN LAS CAMARAS DIGITALES

JEJEJE

Hola Shara, me encanta que te haya gustado, realmente tenemos un mar mu azul, y unos paisajes grandiosos, felicidades por tu nueva reflex, verás que pronto te haces con ella, es realmente una pasada controlar tu lo que quieres fotografiar y como lo quieres hacer, no obstante hay un curso en video que fué el primero que hice yo, que se llama curso de fotografía trípode, lo encontraras en youtube y son 22 capítulos, y es muy bueno para iniciarse, asi que ánimo y espero ver tus fotografías por aquí, y verás aprendemos todos de todos, un saludote y haber si pronto te vemos por Canarias.

Enlace al comentario