jmro Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola. Desearía consulter una duda que tengo. Me compré hace 1 mes mi primera digital SLR y me aconsejaron en la tienda un filtro UV hoya para proteger la óptica. Lo llevo puesto y me salen relflejos en muchas fotos al aire libre y en con los halógenos de mi casa. Yo los veo a través el visor cuando voy a disparar. Si quito el filtro, desaparecen los reflejos. Tengo un filtro antigüo skylight hoya de cuando tenía una F50 analógica y me pasa lo mismo con él. ¿Son normales esos reflejos?. ¿Está sucio el filtro y yo no lo veo? ¿Se pueden evitar? . Os adjunto una foto para que los veais. Disculpad mi ignorancia pero soy novato en estos temas. Un saludo y gracias por vuestra atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 has probado a poner un parasol? y un filtro polarizador? Sin polarizador ni parasol suelen salir reflejos si la luz es muy directa, piensa que es otro cristal más el que tienes colocado Ejemplo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...