JORGED3100 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Buenos dias, He visto por casualidad una tienda en internet que se llama "just nikon" http://www.justnikon.net/index.php y querría saber si alguien la conoce o si tiene referencias, porque los precios son muy bajos Nikon d90 a 399 euros!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 TIMO SEGURO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Buenos dias, He visto por casualidad una tienda en internet que se llama "just nikon" http://www.justnikon.net/index.php y querría saber si alguien la conoce o si tiene referencias, porque los precios son muy bajos Nikon d90 a 399 euros!! Un saludo No te fies ni un pelo tiene unos precios de escandalo tanto en camaras como en objetivos, tiene toda la pinta de ser la tipica empresa fantasma hoy aparezco y dentro de unas semanas cuando hayan estafado a xxx personas desaparezco como un ente de otro mundo, sin dejar rastro de la empresa ni de tu dinero. Demasiado bonito para ser verdad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La verdad es que tiene precios de escandalo, nunca se sabe, no veo foros que hablen de esta web y eso mosquea la verdad, yo no me arriesgaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo tambien pienso que tiene toda la pinta de timo, pero la pagina parece bastante normal. he enviado un correo a just nikon diciendoles que no me fio y que si existe alguna forma de pagar una vez tenga el producto en las manos. Por otro lado, mi hermana vive en manchester pero viaja todos los dias a londres. Le he comentado que les llame y les diga que al dia siguiente pasará por las oficinas para comprar la camara, a ver que dicen. Lo que les diga lo pondré en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Nunca se sabe????? De verdad me parece increíble que regularmente haya gente preguntando por cosas que son obvia, evidente, claramente TIMOS. Y más me sorprende que haya gente que todavía DUDE ¿?¿?¿? No me extraña que tengan éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Nunca se sabe????? De verdad me parece increíble que regularmente haya gente preguntando por cosas que son obvia, evidente, claramente TIMOS. Y más me sorprende que haya gente que todavía DUDE ¿?¿?¿? No me extraña que tengan éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 El atractivo de los precios obviamente hace dudar. Yo experiencia en webs de compra directa no tengo mucha, en Ebay en cambio si, y las reglas de oro para no ser timado siempre he dicho que son las referencias de otros compradores, la fecha de ingreso o registro, las formas de pago y el pais de procedencia, en cuanto a esto ultimo no quiere decir que todos los vendedores chinos, rusos o rumanos no sean de fiar, pero es que la experiencia hace que ciertos paises tengan una dudosa reputación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Si es que el que se crea que le van a dar euros a 90 céntimos casi merece que le timen, por ingenuo (y por creerse más listo que los demás... Por cierto, para el que le queden dudas, en el 19 de Mandela Street (que es donde dice estar radicada esa empresa), hay un Bar-Brasserie: http://www.allinlondon.co.uk/clubs_bars/venue-map-6152.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Nunca se sabe????? De verdad me parece increíble que regularmente haya gente preguntando por cosas que son obvia, evidente, claramente TIMOS. Y más me sorprende que haya gente que todavía DUDE ¿?¿?¿? No me extraña que tengan éxito. Bueno hay precios que tampoco son para descofiar en demasia, por ejemplo el 50mm esta 30€ mas barata que en otra web holandesa donde sé que se compro y enviaron el articulo que referenciaban, de todas formas con las difrenciar tan enormes que hay entre un obejetivo en la tienda x o en la web x y en otras,,,, hay un abismo, por ejemplo, el 50 en el CI pinde 385€, en la tienda de la esquina 360€, un poco mas lejos 340€, en web de todos conocidas, 375€, en esta de holando que hago referencia 285€ y en la estamos tratando 249€, tenemos 136€ de diferencia en una lente que las mas cara esta en 385€, es para volverse locos y algunas ricos , salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Nunca se sabe????? De verdad me parece increíble que regularmente haya gente preguntando por cosas que son obvia, evidente, claramente TIMOS. Y más me sorprende que haya gente que todavía DUDE ¿?¿?¿? No me extraña que tengan éxito. Le pido mil perdones por dudar si una pagina es pirata, en adelante intentaré no molestarle con cosas que para usted son obvias pero para algunos novatos no lo son. Recuerda que no todos somos tan listos como tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Le pido mil perdones por dudar si una pagina es pirata, en adelante intentaré no molestarle con cosas que para usted son obvias pero para algunos novatos no lo son. Recuerda que no todos somos tan listos como tú. Hay una diferencia entre listo y listillo. Pero hombre por dios, cómo va a costar una D90 nueva 399 euros que es lo que vale una D60???? No se trata de ser novato o no, yo si fuera a comprarme una pluma de 1000 euros (por decir algo de lo que no tengo ni p.i.) y me la veo a 300 euros en una web desconocida, pues blanco y en botella... PD Me puedes hablar de tu, solo tengo 29 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola, Creo que la respuesta ya está clara. De todas maneras voy a aportar un poco de informació para quien aun esté dudoso: Los datos del registro del dominio justnikon.net son Domain Name: JUSTNIKON.NET Registrar: ACTIVE REGISTRAR, INC. Whois Server: whois.activeregistrar.com Referral URL: http://www.activeregistrar.com Name Server: NS13.ZONEEDIT.COM Name Server: NS4.ZONEEDIT.COM Status: clientTransferProhibited Updated Date: 01-nov-2010 Creation Date: 20-oct-2010 Expiration Date: 20-oct-2011 Registrant Name: Anthony Brewer Registrant Company: justnikon.net Registrant Email Address: [email protected] Registrant Address: 19 Mandela Street Registrant City: London Registrant State/Region/Province: Registrant Postal Code: NW1 0DU Registrant Country: GB Registrant Tel No: +44.784713517 Registrant Fax No: Admin Name: Anthony Brewer Admin Company: justnikon.net Admin Email Address: [email protected] Admin Address: 19 Mandela Street Admin City: London Admin State/Region/Province: Admin Postal Code: NW1 0DU Admin Country: GB Admin Tel No: +44.784713517 Admin Fax No: Tech Name: Anthony Brewer Tech Company: justnikon.net Tech Email Address: [email protected] Tech Address: 19 Mandela Street Tech City: London Tech State/Region/Province: Tech Postal Code: NW1 0DU Tech Country: GB Tech Tel No: +44.784713517 Tech Fax No: Hay que fijarse de que es de reciente creación (20/10/2010). A continuación miramos donde está ubicada físicamente la pagina. Su IP és: 194.60.205.201 y buscando su localización: IP Address: 194.60.205.201 Hostname: 194.60.205.201 IP Country: Russian Federation IP Country Code: RUS IP Continent: Europe IP Region: Guessed City: IP Latitude: 60 IP Longitude: 100 Organization: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD ISP Provider: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD En conclusion, la pagina de una tienda británica pero ubicada en Rusia! Que mal rollo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola,Creo que la respuesta ya está clara. De todas maneras voy a aportar un poco de informació para quien aun esté dudoso: Los datos del registro del dominio justnikon.net son Domain Name: JUSTNIKON.NET Registrar: ACTIVE REGISTRAR, INC. Whois Server: whois.activeregistrar.com Referral URL: http://www.activeregistrar.com Name Server: NS13.ZONEEDIT.COM Name Server: NS4.ZONEEDIT.COM Status: clientTransferProhibited Updated Date: 01-nov-2010 Creation Date: 20-oct-2010 Expiration Date: 20-oct-2011 Hay que fijarse de que es de reciente creación (20/10/2010). A continuación miramos donde está ubicada físicamente la pagina. Su IP és: 194.60.205.201 y buscando su localización: IP Address: 194.60.205.201 Hostname: 194.60.205.201 IP Country: Russian Federation IP Country Code: RUS IP Continent: Europe IP Region: Guessed City: IP Latitude: 60 IP Longitude: 100 Organization: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD ISP Provider: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD En conclusion, la pagina de una tienda británica pero ubicada en Rusia! Que mal rollo! Buena info si señor, como bien dices mal rollo, muy malo, si es que hay que tener mucho cuidadin, es mejor gastarse algo mas y dormir tranquilo que nadie da euros a pesetas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Está claro que la pinta que tiene es de TIMO TOTAL. Pero simplemente por comentar lo que dice TIBURONXXL069, decir que si alguien que no entendiese del tema este de tiendas físicas y tiendas on-line, comparase los precios de ECI con los de DCTRADE por ejemplo, estoy 100% seguro de que no se lo podría creer, ni borracho. Vamos yo que se de que va el tema y hay veces que me quedo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oricoro Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hombre JOPEC eres un hacha!!! Si algun dia tengo una duda de este tipo te consultaré ;-) La semana pasada estuve intentando comprar una D90 de segunda mano en diferentes webs de por aqui muy conocidas y casualmente encontré 8 personas que se las vendían muy baratas, casualmente eran todas de la zona de Barcelona y Gerona, y casualmente cuando les escribía para quedar con ellos para ver al material me decían TODOS que ahora estaban viviendo en Inglaterra y que me mandaban el paquete por mensajeria y lo pagaria al recibirlo ... en el primero me lo pensé, pero despues ya lo vi clarísimo, nadie te enviaba facturas ni nº de serie, ni nada de nada. Los mensajes de respuesta que les fui dando a los siguientes podéis imaginaros que fueron muy subidos de tono porque la verdad es que me dió mucha rabia este tipo de gente!!! Ojalá hubiera manera de pillarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oricoro Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Aqui tenéis algunos ejemplos de los mails que te envian con chollos de cámara y dónde te lo ponen todo FACILÍSIMO!!! "Gracias por ponerse en contacto conmigo. La camara esta nueva con garantia y con la factura de compra. Yo soy Ingles, vivo en Inglaterra y tengo mi novia de Espana pero esta aqui conmigo. La camara se encuentra aqui en Inglaterra y si eres interesado en comprarla se puede enviar traves de una empresa de transporte, ademas yo voy a pagar todos los gastos de transporte, usted tiene que para solo el precio que aparece en anuncio, nada mas." "Estoy en Manchester (United Kingdom). El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Tiene 2 anos de garantía internacional.El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación. Gracias" "Si quieres comprar espero sus datos para iniciar la transacción. El paquete solo le puedo mandar con una empresa de transporte. Tambien ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para pensar si usted te quiedas con el producto. Si no te quiedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas. Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete . * Su nombre completo : * Su dirección completa del envío: Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia en cuenta de empresa de transporte. Si le interesa le puedo dar mas informationes sobre este metodo de envio y de pago." "La camara es original y completamente nueva y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar la camara con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail" "Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago. Explicaré gradualmente cómo trabaja: 1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono) 2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción 3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo. 4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo 5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta. Un cordial saludo desde Liverpool." "Camera was purchased in Madrid. I will be back in 3 weeks, but i will sell the camera by then for sure. If you want to make the deal I can make delivery. Here how we can procced : I will make delivery by World Cargo ( http://cgoworld.com ) and deposit the Nikon camera to their custody. After camera is in company custody, you will make payment to them. Money will be held by company until you receive and inspect the D300S. After you receive it and inspect it you will contact company so that money can be sent to me. This way we are both safe. Let me know what you think." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Esa empresa de transporte entre la lista de bienes que trabajan incluyen "mujeres". LOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas de nuevo, Al final mi hermana llamo tres veces a Just Nikon y no le cogieron el telefono. Despues de todo lo leido lo mas seguro (y si, digo lo mas seguro) es que sea una empresa un pelin fraudulenta. Tambien deciros que vi en ebay un anuncio con 8 camaras d90 +18-105VR por 422 euros, ponía que eran nuevas. El enlace es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT No la compré por el miedo que me metisteis (q creo q es bueno). pero este anuncio es real? falso? Habian 8 camaras y las han vendido las 8. Estuve indagando en el tio que las vendia y no debia ser español xq ningun comentario era en castellano. Un saludo Y un abrazo a Antilo! que lo ví en la fnac y despues de despedirnos nos volvimos a ver en Pixmania y se compró la d90 con el 18-105 VR. A disfrutarla! a mi aún me quedan unos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas de nuevo, Al final mi hermana llamo tres veces a Just Nikon y no le cogieron el telefono. Despues de todo lo leido lo mas seguro (y si, digo lo mas seguro) es que sea una empresa un pelin fraudulenta. Si tu crees? ñññññññññññ. No se no se, no acabo de verlo claro. Me voy a pedir una cámara y un par de mujeres de esas que venden y os cuento... Es un timazo tio, qué más necesitas por dio??? . D90+VR 18-105 por 422, más barato que las D60 que aún se venden, TIMAZO igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hombre JOPEC eres un hacha!!! Si algun dia tengo una duda de este tipo te consultaré ;-)La semana pasada estuve intentando comprar una D90 de segunda mano en diferentes webs de por aqui muy conocidas y casualmente encontré 8 personas que se las vendían muy baratas, casualmente eran todas de la zona de Barcelona y Gerona, y casualmente cuando les escribía para quedar con ellos para ver al material me decían TODOS que ahora estaban viviendo en Inglaterra y que me mandaban el paquete por mensajeria y lo pagaria al recibirlo ... en el primero me lo pensé, pero despues ya lo vi clarísimo, nadie te enviaba facturas ni nº de serie, ni nada de nada. Los mensajes de respuesta que les fui dando a los siguientes podéis imaginaros que fueron muy subidos de tono porque la verdad es que me dió mucha rabia este tipo de gente!!! Ojalá hubiera manera de pillarlos. Consulta lo que quieras, para eso estamos. Buenas de nuevo, Al final mi hermana llamo tres veces a Just Nikon y no le cogieron el telefono. Despues de todo lo leido lo mas seguro (y si, digo lo mas seguro) es que sea una empresa un pelin fraudulenta. Tambien deciros que vi en ebay un anuncio con 8 camaras d90 +18-105VR por 422 euros, ponía que eran nuevas. El enlace es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT No la compré por el miedo que me metisteis (q creo q es bueno). pero este anuncio es real? falso? Habian 8 camaras y las han vendido las 8. Estuve indagando en el tio que las vendia y no debia ser español xq ningun comentario era en castellano. Un saludo Y un abrazo a Antilo! que lo ví en la fnac y despues de despedirnos nos volvimos a ver en Pixmania y se compró la d90 con el 18-105 VR. A disfrutarla! a mi aún me quedan unos dias. Puede haber chollos (en ebay o donde sea) ya que a veces salen a la venta partidas de material de empresas que cierran o van a la quiebra y lo que les interesa es recoger el máximo de efectivo en pocos dias. El tener esa limitación temporal les obliga (si no tienen comprador para todo el lote) a reventar precios. Sin embargo esos casos son los menos. En un gran número de ocasiones se trata de timos. Los ha habido siempre, cuando yo era pequeño se producian mediante anuncios en el periódico, se mandaba el dinero a un apartado de correos y ya nunca mas sabias de él. Ahora se hace por internet. Otras veces, como ya se ha comentado aquí, es material de dudoso origen (robado?). En el anuncio de ebay que comentas hay dos aspecos que me generan cierta desconfianza: En primer lugar el bajo número de ventas (y por tanto votos), solo 1 en el 2007 y otros 7 en 2004. En segundo lugar que el sistema de pago solo es por transferencia, no habiendo opcion de pago a través de paypal con proteccion del comprador. En beneficio del vendedor hay que decir que "aparentemente" está en España, con lo cual es mas dificil que sea timo porque es mas facil de perseguir. En definitiva, puede que sea una buena oferta, pero la veo muy arriesgada aunque para saber a ciencia cierta si el anuncio es real o es un timo hay que "pagar" primero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrivera001 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Otra página con toda la pinta de timo: http://www.peakses68.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola,Creo que la respuesta ya está clara. De todas maneras voy a aportar un poco de informació para quien aun esté dudoso: Los datos del registro del dominio justnikon.net son Domain Name: JUSTNIKON.NET Registrar: ACTIVE REGISTRAR, INC. Whois Server: whois.activeregistrar.com Referral URL: http://www.activeregistrar.com Name Server: NS13.ZONEEDIT.COM Name Server: NS4.ZONEEDIT.COM Status: clientTransferProhibited Updated Date: 01-nov-2010 Creation Date: 20-oct-2010 Expiration Date: 20-oct-2011 Registrant Name: Anthony Brewer Registrant Company: justnikon.net Registrant Email Address: [email protected] Registrant Address: 19 Mandela Street Registrant City: London Registrant State/Region/Province: Registrant Postal Code: NW1 0DU Registrant Country: GB Registrant Tel No: +44.784713517 Registrant Fax No: Admin Name: Anthony Brewer Admin Company: justnikon.net Admin Email Address: [email protected] Admin Address: 19 Mandela Street Admin City: London Admin State/Region/Province: Admin Postal Code: NW1 0DU Admin Country: GB Admin Tel No: +44.784713517 Admin Fax No: Tech Name: Anthony Brewer Tech Company: justnikon.net Tech Email Address: [email protected] Tech Address: 19 Mandela Street Tech City: London Tech State/Region/Province: Tech Postal Code: NW1 0DU Tech Country: GB Tech Tel No: +44.784713517 Tech Fax No: Hay que fijarse de que es de reciente creación (20/10/2010). A continuación miramos donde está ubicada físicamente la pagina. Su IP és: 194.60.205.201 y buscando su localización: IP Address: 194.60.205.201 Hostname: 194.60.205.201 IP Country: Russian Federation IP Country Code: RUS IP Continent: Europe IP Region: Guessed City: IP Latitude: 60 IP Longitude: 100 Organization: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD ISP Provider: Baltic Center of Innovations TechPromInvest LTD En conclusion, la pagina de una tienda británica pero ubicada en Rusia! Que mal rollo! Hola compañero, Una preguntilla -soy muy ignorante- ¿como has hecho para sacar toda esta información? Me parece de un nivel detectivesco increible. Perdona la pregunta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Amigo Il Kaiser. Internet no hay mucho de "detestivesco" en realidad. Un simple usuario con intuicion puede sacar muchisima informacion. Ya te digo yo que muchisima. La pagina donde puedes sacar por ejemplo ese tipo de informacion. Hay mil!! WhoIs esa pagina es una. Pones el nombre del dominio y te arrojara los datos. En la pestaña de WhoIs record te saldra: Registration Service Provided By: Active-Domain LLC Contact: http://www.active-domain.com Domain Name: JUSTNIKON.NET Expiry Date: 20-Oct-2011 Creation Date: 20-Oct-2010 Name servers: ns13.zoneedit.com ns4.zoneedit.com Registrant Name: Anthony Brewer Registrant Company: justnikon.net Registrant Email Address: Registrant Address: 19 Mandela Street Registrant City: London Registrant State/Region/Province: Registrant Postal Code: NW1 0DU Registrant Country: GB Registrant Tel No: +44.784713517 Registrant Fax No: Admin Name: Anthony Brewer Admin Company: justnikon.net Admin Email Address: Admin Address: 19 Mandela Street Admin City: London Admin State/Region/Province: Admin Postal Code: NW1 0DU Admin Country: GB Admin Tel No: +44.784713517 Admin Fax No: Tech Name: Anthony Brewer Tech Company: justnikon.net Tech Email Address: Tech Address: 19 Mandela Street Tech City: London Tech State/Region/Province: Tech Postal Code: NW1 0DU Tech Country: GB Tech Tel No: +44.784713517 Tech Fax No: Y en la pestaña de Server Stats te saldra: IP Address: 194.60.205.201 Reverse-IP | Ping | DNS Lookup| Traceroute IP Location: Russian Federation - Russian Federation - Baltic Center Of Innovations Techprominvest Ltd Response Code: 200 Domain Status: Registered And Active Website Kaiser, no hay detectives en internet creo yo. O al menos con la cantidad de informacion que se maneja ya no se necesita ser uno de lo mas profesional. Lo que hay es gente descuidada de la informacion que proporciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas noches, por casualidad acabo de dar con la web de justnikon que me aparecio como ad de google ennotra web. Claro me ha llamado la atencion el precio que figuraba... un chollazo. Al entrar en la web, al igual que ya alguno de vosotros ha comentado, me volvieron a llamar la atencion los precios de los objetivos. Busco opiniones sobre esta web en google y me encuentro este tema del foro. Esta claro que nadie regala nada y soy deos que investigan en internet lo que puedo antes de comprar cualquier cosa. En ebay los mas facil es buscar un powerseller. En segundamano.com buscar la entrega en mano es lo mejor. He vendido y sobre todo comprado muchas cosas en internet y no he tenido problemas. hay que andarse con ojo hay mucho espabilao pero aun queda alguna gente seria con la que se pueden hacer tratos. Esta misma semana he comprado un 70-200 f/2.8 de sigma realizando una transferencia previa a un particular. Tenia nombre, apellidos, empresa en la que trabaja ya que me contestaba el correo con la cuenta de trabajo y sobre todo lo que mas me ha hecho confiar ha sido la conversacion telefonica. Se notaba que era una persona que sabia dr lo que hablaba y perfectamente lo que vendia. En internet he encontrado su perfil de facebook e incluso alguna entrevista hecha por algun portal del sector en el que trabaja. aun asi, lo que se debe hacer siempre..... desconfiar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.