Saioa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo esta toma de ayer por la noche. Es la primera vez que cuelgo una foto, son bienvenidos comentarios que ayuden a mejorar. No tiene procesado, tal cual es. Araña Guggenheim por Sawi84, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy bonita Saioa,la composicion la veo muy bien y la exposicion correcta,bien enfocada y de profundidad, lo unico que igual distrae un poquito es el halo de luz blanco,diles que te apaguen la luz,jajajaja!!! Yo por mi parte solo felicitarte,para ser la primera que subes,excelente!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 El lugar es de lo más fotogénico, eso sí. Pero esta toma podría mejorarse en aqlgunos aspectos. Primero: deberías haberte desplazado un poco de manera que la "araña" no quedara confundida con el edificio. Y las luces quemadas de la derecha llaman demasiado la atención. Yo hubiera intentado eliminar de la toma esta parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues lo tendré en cuenta para una futura toma, muchas gracias por los consejos. Es verdad que esos blancos distraen un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues lo tendré en cuenta para una futura toma, muchas gracias por los consejos. Es verdad que esos blancos distraen un poco. Si vives ahí cerca (¡qué envidia!), no pares hasta encontrar la toma que te satisfaga del todo. El lugar lo merece. ¡Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Supongo que tenía la idea de "tiene que salir el Guggen" pero es verdad que igual dejándolo a mi espalda hubiera sido mejor. La verdad es que ni pensé en esa perspectiva! Parece que esta foto me va a quedar en tareas pendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Para no tener procesado, la foto está muy bien, la veo correcta. Nítida, enfocada y con una biena expoxición. Enhorabuena de mi parte la foto bien, pero la araña me da miedo...jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 a mi me parece una gran foto y si que es verdad que la luz de la derecha despista un poco pero sigue siendo una gran foto en todo. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muy lograda la toma, yo creo que perfecta y muy txula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Para no tener procesado, la foto está muy bien, la veo correcta. Nítida, enfocada y con una biena expoxición. Enhorabuena de mi parte la foto bien, pero la araña me da miedo...jeje.Saludos. Gracias Gini, luego la afoté desde abajo y sí que da miedo, mira tú que le da por andar... a mi me parece una gran foto y si que es verdad que la luz de la derecha despista un poco pero sigue siendo una gran foto en todo.felicidades A mi me gusta a pesar de la luz, que sino no os la enseño. Pero igual para otro día les tengo que decir que por favor me la apaguen :-) Muy lograda la toma, yo creo que perfecta y muy txula Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.