Jump to content

Araña del Guggenheim

Saioa

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Saioa,la composicion la veo muy bien y la exposicion correcta,bien enfocada y de profundidad,

lo unico que igual distrae un poquito es el halo de luz blanco,diles que te apaguen la luz,jajajaja!!! :mellow:

Yo por mi parte solo felicitarte,para ser la primera que subes,excelente!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es de lo más fotogénico, eso sí. Pero esta toma podría mejorarse en aqlgunos aspectos. Primero: deberías haberte desplazado un poco de manera que la "araña" no quedara confundida con el edificio. Y las luces quemadas de la derecha llaman demasiado la atención. Yo hubiera intentado eliminar de la toma esta parte.

Enlace al comentario

Para no tener procesado, la foto está muy bien, la veo correcta. Nítida, enfocada y con una biena expoxición. Enhorabuena de mi parte la foto bien, pero la araña me da miedo...jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Para no tener procesado, la foto está muy bien, la veo correcta. Nítida, enfocada y con una biena expoxición. Enhorabuena de mi parte la foto bien, pero la araña me da miedo...jeje.

Saludos.

Gracias Gini, luego la afoté desde abajo y sí que da miedo, mira tú que le da por andar...

a mi me parece una gran foto y si que es verdad que la luz de la derecha despista un poco pero sigue siendo una gran foto en todo.

felicidades

A mi me gusta a pesar de la luz, que sino no os la enseño. Pero igual para otro día les tengo que decir que por favor me la apaguen :-)

Muy lograda la toma, yo creo que perfecta y muy txula

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...