Detura Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muchos días desde la carretera contemplo este pueblo iluminado y lo admiro. Otra cosa es parar el coches alejarse de farolas, esquivar árboles, farolas y gruas y ademas conseguir pasar a la foto la belleza del lugar. En eso ando buscando enfocar y la exposición adecuada. Espero los comentarios y las críticas... tengo otro lugar esperando con los datos recibidos. Los claros de la parte alta son humo, otro tema pendiente para el photoshop... todo llegará. La Riba 12.11.10 por detura1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Cortar el pueblo no le favorece nada y, sobre todo, el balance de blancos le da muy mala tonalidad, no es fácil porque se ven dos tipos de bombillas distintos pero trata de encontrar una solución de compromiso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) El recorte no favorece, pero la foto está bien. Le sobraría las ramas del primer árbol creo yo... Editado 14 de Noviembre de 2010 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas