Jump to content

Tras la lluvia


Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es el resultado de 4 horas de viaje en coche lloviendo, uno ya no sabe que hacer y pilla lo 1º que tiene a mano... la camara...

pos aqui ta la cosa rara.

 

espero que guste un Saludoo!!

 

Exif: Iso 200, 70mm, f25, 1/13

 

5172772662_ec3f78567e_b.jpg

 

Exif: Iso 200, 70mm, f22, 1/13

 

5172167227_21898b0421_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu preocupación por la definición me descoloca...solo puedo entenderla como ironia.

 

Yo tus imagenes las prefiero de calle en color. Combinas velocidad lenta, pero por encima de la que yo trabajo, y, en este caso, la sinuosidad del agua, sobre vidrio? a traves de vidrio mojado?

 

Muy interesante este trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu preocupación por la definición me descoloca...solo puedo entenderla como ironia.

 

Yo tus imagenes las prefiero de calle en color. Combinas velocidad lenta, pero por encima de la que yo trabajo, y, en este caso, la sinuosidad del agua, sobre vidrio? a traves de vidrio mojado?

 

Muy interesante este trabajo.

Muchas gracias, me elogia que te interesen estas fotos, haber si hago mas y las vamos mejorando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...