tocomocho Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas a todos; pues el tema es que el sábado que viene me voy una semana de vacaciones al Puerto de la Cruz y claro, siempre que vas por esos lares, te empiezas a plantear cuestión pregios de tecnología, video, foto. La pregunta es: Dónde se puede comprar material fotográfico (más concretamente ópticas,miraría un 85 1.8 y un gra angular probablemente el tokina o el sigma 10-20) barato en el Puerto de la Cruz? Hau alguna tienda que ofrezca buenos precios o ya no es lo de antes? Se puede comprar (sin que te timen) en esos bazares, tiendas pequeñas atendias por hindús, chinos... o es una locura? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas a todos; pues el tema es que el sábado que viene me voy una semana de vacaciones al Puerto de la Cruz y claro, siempre que vas por esos lares, te empiezas a plantear cuestión pregios de tecnología, video, foto. La pregunta es: Dónde se puede comprar material fotográfico (más concretamente ópticas,miraría un 85 1.8 y un gra angular probablemente el tokina o el sigma 10-20) barato en el Puerto de la Cruz? Hau alguna tienda que ofrezca buenos precios o ya no es lo de antes? Se puede comprar (sin que te timen) en esos bazares, tiendas pequeñas atendias por hindús, chinos... o es una locura? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Yo te recomendaría que te des una vuelta por Duke fotografía, en las Palmas, seguro que sales con el juguete por delante, seguro, son gente seria, muy seria y los precios mejores aún, echa un vistazo a su página y los verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola tocomocho: Yo personalmente he comprado bastante en Maya. La verdad es que nunca he tenido ningún problema. En ocasiones he llamado y me han reservado el artículo, hasta que un amigo que viaja con frecuencia allí me lo ha pasado a recoger. Alguna otra vez he ido yo personalmente. Todas las compras la he hecho en la tienda que está en el sur, en Playa de las Américas. También se que tiene tienda en Sta Cruz, la capital. Yo también voy a parecer el dueño de Maya, pero de otros chollos que podrás ver yo no me fiaría. Nadie da duros a cuatro pesetas (parezco ya un poco antiguo, jejeje). La cadena Visanta también creo que es de confianza y tiene buenos precios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Primero: Mira en tiendas fisicas, en web y en andorra lo que cuestan los objetivos. Una vez tengas claro lo que te va a costar aqui, con la diferencia de garantias entre uno y otros compara con lo que te encuentres alli. Pero no vayas sin mirarlo que alomejor te llevas una sorpresa al volver.... Luego las tiendas... buffff son bastante "piratillas". Una de las mas serias que entre era Visanta. Pero yo hace ya algunos años que fui. Si ha ido alguien hace poco alomejor te aconseja mejor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Según estoy consultando las tarifas según que cámaras son más baratas en un lado o en otro. Pero esto no es un chollo y me fiaría a ciegas, y tampoco soy dueño de Duke pero por experiencia puedo asegurar que de chollo nada de nada, son fiables al cien por cien. Por cierto ¿Estos Maya son los mismos que los de Andorra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Vas a tener difícil ir a Tenerife dos veces en el mismo día, no es por nada, . Buen viaje y que compres bien . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Por cierto ¿Estos Maya son los mismos que los de Andorra? Saludos. Según la página web únicamente tiene centros en Tenerife (2) y en Las Palmas (2). Yo pensaba que eran los mismo, pero parece ser que no. En cuanto a los de los chollos , me refería a que encontraras muchas tiendas de electrónica en Tenerife. Pero ojo, yo me fío demasiado de los precios excesivamente bajos. Tanto Maya como Duke son dos casas serias. Visanta puede ser otra opción, sobre todo para comprar lenters de la casa Sigma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Soy de Canarias y aunque actualmente resido en otra isla, yo te recomendaría que fueras a Santa Cruz de Tenerife. Ahí tienes buenas tiendas. Efectivamente, Duke está en Las Palmas de Gran Canaria, no en Tenerife y Maya tiene tiendas en ambas ciudades. En S/C de Tenerife, podrías empezar por Maya. Es importador oficial de Nikon por lo que tienes garantía FINICON. Ahí no sólo conseguirás cámaras, sino objetivos, y pequeños accesorios (tapas, cables, pantallas de enfoque,...), para tu Nikon. Justo al lado del edificio de correos tienes también Visanta, con muy buenos precios aunque su catálogo de productos Nikon es inferior a Maya. Son de importación paralela por lo que no tienes garantía FINICON. No muy lejos de allí tienes el centro comercial Saturn con muchos productos pero que no es un comercio especializado en fotografía. Y si te atreves al mercado de segunda mano, también te puedes pasar por Cash-Converters, donde puedes encontrar algún producto interesante de segunda mano y con la garantía de la tienda. Según me han dicho de vez en cuando se pueden encontrar viejos objetivos manuales de Nikon, tipo AI-S. Tengo pendiente una visita al lugar. En el Puerto de la Cruz hay multitud de tiendas de indios pero son comercios pequeños. Tienes cerca un Alcampo donde he visto alguna tienda de fotografía un poco mayor. Espero que encuentres lo que estás buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.