Jump to content

Templo de Debod

superfran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Quería que la foto fuera un poco diferente a todas las que he visto alguna de vez del templo iluminado al atardecer, por eso esperé a que fuera noche cerrada.

El encuadre tan cerrado es para evitar que se pierda entre tanto negro, aunque la próxima vez probare a darle más aire.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad es que me gusta mucho. Estoy de acuerdo con que así queda diferente a las más habituales al atardecer

Lo que es una pena es que el agua no este completamente quieta. Si quedase como un espejo perfecto, la toma ganaría aún más

Enhorabuena

Enlace al comentario

Superfran, la toma es muy correcta, además has controlado muy bien las luces, y la hora para fotografíar, es muy buena, hay quien prefiere las fotos de día, pero te puedo garantizar que la fotografía nocturna es preciosa, y hay que currarsela más, además de llevarse mucho más tiempo para conseguir una buena toma. Tú fotografía es muy bonita, yo la hubiera movido a la sección de nocturna, por lo demás enhorabuena. un saludo.

Enlace al comentario

Superfran, la toma es muy correcta, además has controlado muy bien las luces, y la hora para fotografíar, es muy buena, hay quien prefiere las fotos de día, pero te puedo garantizar que la fotografía nocturna es preciosa, y hay que currarsela más, además de llevarse mucho más tiempo para conseguir una buena toma. Tú fotografía es muy bonita, yo la hubiera movido a la sección de nocturna, por lo demás enhorabuena. un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que estuve un rato buscando el encuadre, ajustes, etc. hasta que conseguí lo que buscaba. Y valió la pena :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

te ha quedado geeeenial :1ko:

la verdad es que se pueden hacer mil fotos en este lugar, pero asi me gusta mucho mucho :blink:

en un atardecer, quedaria tambien muy muy bien si

Gracias por tu comentario.

La verdad es que es posible pasar allí horas sacando fotos y siempre habría algún punto de vista que quedase sin foto.

Espero volver de día y sacar la misma foto pero con más luz.

Un saludo

Enlace al comentario