Jump to content

sin cables??

arkimbau

Publicaciones recomendadas

pues eso, que me pongo a buscar los cables de tv y pc para pasar las fotos y me encuentro que no lleva....eso es normal???a vosotros os ha pasado lo mismo???

saludosss

Si, los cables, (USB-VC-E4, y lo de A/V, EG-D2) son opcional…

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya sustito que me e pegado....yo super confiada con que los llevaba y ya iba a ir mañana al corte ingles a decirle que me faltaban los cables

graciasss

Es curioso, pero no vienen los cables y si vienen los concentradores de núcleo para colocárselos a los cables. Curioso

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo estaba a punto de llamar al que me la vendió, porque vi que había unas cosas (núcleos de ferritas) que tenian toda la pinta de ir en algun cable, pero no tenia los cables, cuando leo la hoja de nikon con las especificaciones que trae la cámara vi que los cables no los trae ja!!! No lo podía creer, u$s 920 y no trae cables jaja!! pero bueno!! me encanta igual!!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

yo veo bien que no vengan los cables, con otros aparatos te vienen mil tipos de cables que al final no utilizas porque solo usas un tipo de conexion y eso no deja de ser un desperdicio.

La nikon no te da ningun cable, pero los conectores son todos estandard y los cables puedes encontrarlos en cualquier tienda de electronica o centro comercial a 2 o 3 euros (que como suelen ser baratos, para eso los de Nikon te dan los nucleos de ferrita, que sueltos balen lo mismo que el cable).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...