Alocaz Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pruebas con el 70-300 VR, críticas sobre la foto, los recortes... y consejos para "azular" el cielo. Cantando Cardo Líneas Espero que os gusten Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Saludos... me gusta mucho la del pajarito, sólo sugeriría que la recortases un poco para darle mas protagonismo, sobre todo del lado izquierdo. La del cardo requiere un recorte en la parte superior (el lado blanco) y quedaría magnífica. El objetivo tiene sus truquillos, yo casi siempre saco fotos a f7.1 como mínimo y trato de tomarlas a f9 ó f11. También trato de acercarme lo mas posible a las aves, así quedan muy bien. Felicidades por las fotos y a seguir por este camino!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Gracias por los consejos Tauri Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo las veo muy bien. La del cardo le podrías azular el cielo con el photoshop... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo las veo muy bien.La del cardo le podrías azular el cielo con el photoshop... Un saludo. Gracias por pasar Puppy, sobre el tema de azular, pues es una de las dudas que tengo. No sé cópmo hacerlo sin que se note el corte. Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Yo en la primera recortaría la foto para que solo se viera el pájaro y el cable, en la del cardo le quitaría el cielo, la composición de la tercera si que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Con permiso, y es una prueba. Hay muchas formas para hacerlo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=10990 http://www.canalphotoshop.com/index.php http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3329 Editado 5 de Mayo de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Permiso concedido y ¡cómo cambia la foto!. Gracias por los enlaces y por el apaño a la foto Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas