caneloti Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gustaria que alguien me explicase mejor a lo que se refiere este modo en la nikon d3000, que es el seguimiento de enfoque en 3d, segun lo explica el manual a mi no me queda nada claro, asi que un plein de ayuda porfavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gustaria que alguien me explicase mejor a lo que se refiere este modo en la nikon d3000, que es el seguimiento de enfoque en 3d, segun lo explica el manual a mi no me queda nada claro, asi que un plein de ayuda porfavor. El punto de enfoque sigue al sujeto cuando se mueve. Haz una cosa, coge la cámara, pon el modo de enfoque 3D, enfoca algo en casa, y mueve la cámara poco a poco, ya veras como cambia solo el punto de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 De todas formas en el menu de la camara ( el menu de disparo no el boton que pone "menu") te desplazas con el cursor por las opciones que hay y si apretas el boton de interrogacion (?) te sale una explicacion.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias por la explicacion, ahora todo mas claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.