Jump to content

Ayuda a adquirir camaras!

Aaron Leiva Alonso

Publicaciones recomendadas

Buenas! Veran, hace 1 semana me robaron una sony alpha 330, y voy a comprarme una camara nueva, ya que me gasto el dinero otra vez, pues quiero adquirir una que sea una buena camara, no soy profesional ni mucho menos, la idea es comprar una camara y empezar a hacer cursos y demas!

Mi idea es gastarme unos 600€

Que camara me aconsejan, ya sea NIKON o otra, me han comentado que nikon es de la mejor marca que pueda encontrar!

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Veran, hace 1 semana me robaron una sony alpha 330, y voy a comprarme una camara nueva, ya que me gasto el dinero otra vez, pues quiero adquirir una que sea una buena camara, no soy profesional ni mucho menos, la idea es comprar una camara y empezar a hacer cursos y demas!

Mi idea es gastarme unos 600€

Que camara me aconsejan, ya sea NIKON o otra, me han comentado que nikon es de la mejor marca que pueda encontrar!

:thank_you:

Supongo que también tendrás que comprar con algún objetivo, si es así, con ese presupuesto tendrás que buscar alguna D3000, que por ese presupuesto la tienes con un par de objetivos, o irte a por una D5000 o D3100 con un solo objetivo. Si no, si fuera solo el cuerpo, por poco mas de esos 600 euros tienes la D90, una buena maquina para rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, la verdad, que ya que compro pues comprare algun objetivo que sea bueno, lo de los 600€ ha sido po poner algo, he estado mirando una canon 550D por unos 900€ y no me importaria gastarmelos!

Pero la 90D tiene pinta de ser una muy buena camara!

Por 900 euros puedes pillarte la D90 con un objetivo Kit, y vas ha disfrutar muchisimo con una cámara estupenda.

Enlace al comentario

Primero que nada, siento mucho lo del robo de tu Sony.... asi le reviente un ojo al que te la robó :thank_you:

Si subes un poco el presupuesto, te diría sin dudas que la D90, y no porque yo la tenga, es porque lei y lei y volvi a buscar informacion, y según la peña bien entendida es la mas recomendable.

Saludos y suerte con tu compra.

Y de objetivo y eso?

No me importa gastarme un poco mas y creo que esa camara es buena, me da buena impresion!

Enlace al comentario

Bueno, una ultima consulta y dejo de marearos!

He encontrado una NIKON D3000 con dos objetivos, uno de 18 - 55 y el otro 55 - 200

Incluye un macuto para guardar la camara y objetivos

Dos tarjetas de memoria de 2GB cada una

Un curso de fotografia

Y varias cosillas mas, por 500€

¿COMO LO VEN?

Porque luego encontre la misma NIKON D 3000 pero con un solo objetivo hasta 200, sin macuto y sin curso de fotografia! y un poco mas caro!

Creen que debo adquirir el pack ese por 500€?

Enlace al comentario

He encontrado una NIKON D3000 con dos objetivos, uno de 18 - 55 y el otro 55 - 200

Un curso de fotografia

¿COMO LO VEN?

Porque luego encontre la misma NIKON D 3000 pero con un solo objetivo hasta 200, sin macuto y sin curso de fotografia! y un poco mas caro!

Sin duda, pero averigua que los objetivos son VR, seguramente el 55-200 lo tiene. Si tambien el 18-55 es VR, repito, tomalo sin dudarlo.

Emore

Enlace al comentario

Un curso de fotografia

¿COMO LO VEN?

Hola,

¿puedes compartir el sitio donde has visto esa oferta?

Yo también quiero comprarme una cámara, pero estoy entre la D3100 o la D5000. La D300 parece que es de menor gama, y por unos 150€ más tendrías unos modelso superiores para bastante tiempo, y si dices que el dinero no es problema........

Enlace al comentario

Hola, seguramente no creo sea un problema unos 150€ mas, para el cuerpo. El problema son los objetivo… mucho más caros, los objetivos de kit, u otros de uso general, proporcionan imágenes muy buenas, y a nivel profesional, los mismos usados en la D300 no dan resultado…se necesita ópticas especificas que se encuentran a partir de 1000€, como mínimo. Por lo tanto si no se tiene exigencias particular, no vale la pena. Obviamente es mi opinión… :clapping:

Emore

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...