Jump to content

Ayuda a adquirir camaras!

Aaron Leiva Alonso

Publicaciones recomendadas

Buenas! Veran, hace 1 semana me robaron una sony alpha 330, y voy a comprarme una camara nueva, ya que me gasto el dinero otra vez, pues quiero adquirir una que sea una buena camara, no soy profesional ni mucho menos, la idea es comprar una camara y empezar a hacer cursos y demas!

Mi idea es gastarme unos 600€

Que camara me aconsejan, ya sea NIKON o otra, me han comentado que nikon es de la mejor marca que pueda encontrar!

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Veran, hace 1 semana me robaron una sony alpha 330, y voy a comprarme una camara nueva, ya que me gasto el dinero otra vez, pues quiero adquirir una que sea una buena camara, no soy profesional ni mucho menos, la idea es comprar una camara y empezar a hacer cursos y demas!

Mi idea es gastarme unos 600€

Que camara me aconsejan, ya sea NIKON o otra, me han comentado que nikon es de la mejor marca que pueda encontrar!

:thank_you:

Supongo que también tendrás que comprar con algún objetivo, si es así, con ese presupuesto tendrás que buscar alguna D3000, que por ese presupuesto la tienes con un par de objetivos, o irte a por una D5000 o D3100 con un solo objetivo. Si no, si fuera solo el cuerpo, por poco mas de esos 600 euros tienes la D90, una buena maquina para rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, la verdad, que ya que compro pues comprare algun objetivo que sea bueno, lo de los 600€ ha sido po poner algo, he estado mirando una canon 550D por unos 900€ y no me importaria gastarmelos!

Pero la 90D tiene pinta de ser una muy buena camara!

Por 900 euros puedes pillarte la D90 con un objetivo Kit, y vas ha disfrutar muchisimo con una cámara estupenda.

Enlace al comentario

Primero que nada, siento mucho lo del robo de tu Sony.... asi le reviente un ojo al que te la robó :thank_you: