nenegrande Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La noche del viernes me di un garbeo por el campo de mi pueblo, y este banco me dio una idea. Aqui esta plasmada. Espero que os guste. 616" f 8 ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 me gusta, esa soledad nocturna del banco me atrae bastante, los colores conseguidos también, ¿que iluminación has utilizado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Excelente toma, me gusta. Un tema muy original, ese banco en medio de la nada. Me gusta mucho los tonos y ese toque de luz. En mi opinión muy bien conseguida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Un sitio precioso y buena idea, para mi gusto le hubiera dado menos iluminacion al banco, que sobre todo el suelo debajo de éste sale muy blanco, pero por lo demas muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Jope, yo quiero sentarme en ese banco de la paz, con una latita cervecita y el bocata tortilla.... La Imagen me encanta.. no puedo ponerle un "pero". Enhorabuena y saludazos. Me apunto a la cervecita xD. Bromas aparte, sin entrar en cuestiones técnicas, me parece que es una gran foto porque consigue transmitir soledad y paz. Muy conseguida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 me gusta, esa soledad nocturna del banco me atrae bastante, los colores conseguidos también, ¿que iluminación has utilizado? Un saludo Gracias Merche, me alegro que te guste y bueno, la iluminación consiste en una linterna cálida, nada mas que eso. Un saludo y gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Serespira paz y tranquilidad, bonita foto y mejor iluminación. ¿donde es? Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Excelente toma, me gusta. Un tema muy original, ese banco en medio de la nada. Me gusta mucho los tonos y ese toque de luz. En mi opinión muy bien conseguida.Saludos. Gracias GINI. Es un lugar que dá mucho juego. Tengo varias tomas y son todas muy de este estilo. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Un sitio precioso y buena idea, para mi gusto le hubiera dado menos iluminacion al banco, que sobre todo el suelo debajo de éste sale muy blanco, pero por lo demas muy buena Hola, Holaf. Estoy contigo en que el blanco esta un pelin alto, pero nó quemado, lo mire con el avisador de Camara Raw y no llega al límite, pero es verdad que en el contexto de la foto, si que destaca mucho. Gracias por tu observación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Jope, yo quiero sentarme en ese banco de la paz, con una latita cervecita y el bocata tortilla.... La Imagen me encanta.. no puedo ponerle un "pero". Enhorabuena y saludazos. Gracias por tu tiempo y por mirar mi foto, TIBURONXXL069. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me apunto a la cervecita xD. Bromas aparte, sin entrar en cuestiones técnicas, me parece que es una gran foto porque consigue transmitir soledad y paz. Muy conseguida.Un saludo Gracias jahco, me alegro de que te guste. Ah! y si hay que tomarse esa cerveza con bocata, ya estamos tardando ... Un saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Serespira paz y tranquilidad, bonita foto y mejor iluminación. ¿donde es?Eduard Hola, es el puente sobre el rio Jarama, en Titulcia (Madrid). Queria una foto que transmitiera paz y parece que lo he conseguido. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho tu foto. Bien compuesta, la desaturación de los colores la veo muy acertada y, sobre todo, sugiere. Da qué pensar. El único pero que le pongo es el que ya te han dicho por ahí, quizá un pelín excesiva la iluminación bajo el banco, pero como es muy poco lo que te has pasado, tiene arreglo. Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho tu foto. Bien compuesta, la desaturación de los colores la veo muy acertada y, sobre todo, sugiere. Da qué pensar. El único pero que le pongo es el que ya te han dicho por ahí, quizá un pelín excesiva la iluminación bajo el banco, pero como es muy poco lo que te has pasado, tiene arreglo. Felicidades por la foto. Un saludo. Yo tambien pienso que la desaturación queda bien. El sitio es como muy bucólico y esos colores lo acentuan aún mas. Intentaré resolver un poco ese desfase de luz bajo el banco. Un saludo y gracias or comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.