Jump to content

Opiniones Sigma 150-500mm os

hull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, yo no lo tengo, pero conozco a alguien que probó tanto el 150-500 OS como el 120-400 OS. Me comentó que el 150-500 resultaba flojo de nitidez, y que el 120-400 daba mejores resultados en este apartado. Al final no se quedó ninguno de los dos y se ha comprado el multiplicador TC2x III de Nikon y lo utiliza con su 70-200 F2,8 VR II

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no lo tengo, pero conozco a alguien que probó tanto el 150-500 OS como el 120-400 OS. Me comentó que el 150-500 resultaba flojo de nitidez, y que el 120-400 daba mejores resultados en este apartado. Al final no se quedó ninguno de los dos y se ha comprado el multiplicador TC2x III de Nikon y lo utiliza con su 70-200 F2,8 VR II

Saludos.

HOla, gracias por responder, alguien mas?, si lo tienen o tuvieron y quieren compartir opiniones mejor,

Gracias!!. :)

Enlace al comentario

yo no lo tengo pero segun muchos como te dice el compañero Amando Hernández funciona mejor el sigma 120-400 y la revista DC dijo lo mismo ase unos meses ademas tiene un sistema similar al VR de nikon

Enlace al comentario

yo lo tengo al 150-500 y no me quejo. Sabiendo sus limitaciones, no lo fuerzes a su maxima apertura y si puedes tampoco a 500mm. Si sigues estos consejos disfrutaras con el... o al menos yo lo hago...

El estabilizador funciona de maravilla, todas mis fotos de aves estan tiradas a pulso.

Te pongo dos fotos hechas con el y si quieres ver mas te vas a mi FLICK'R y veras mas.

5096937111_b0ca603322_z.jpg

5030244248_b1b6ca16a6_z.jpg

Saludos compañero y seguro que por el precio que tiene no encuentras nada mejor en esa focal...

Enlace al comentario

yo lo tengo al 150-500 y no me quejo. Sabiendo sus limitaciones, no lo fuerzes a su maxima apertura y si puedes tampoco a 500mm. Si sigues estos consejos disfrutaras con el... o al menos yo lo hago...

El estabilizador funciona de maravilla, todas mis fotos de aves estan tiradas a pulso.

Te pongo dos fotos hechas con el y si quieres ver mas te vas a mi FLICK'R y veras mas.

5096937111_b0ca603322_z.jpg

5030244248_b1b6ca16a6_z.jpg

Saludos compañero y seguro que por el precio que tiene no encuentras nada mejor en esa focal...

HOlaa, gracias por comentar, y desde ya mucho mejor de primera mano. estuve viendo tus fotos en flicker, muy buenas.

gracias!!

Enlace al comentario