hull Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Eso mismo, estuve viendo este tele, pero me gustarìa saber opiniones de alguno de ustedes que tal vez lo tenga. desde ya muchas gracias. Editado 15 de Noviembre de 2010 por hull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Alguien lo tiene???, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ver, yo no lo tengo, pero conozco a alguien que probó tanto el 150-500 OS como el 120-400 OS. Me comentó que el 150-500 resultaba flojo de nitidez, y que el 120-400 daba mejores resultados en este apartado. Al final no se quedó ninguno de los dos y se ha comprado el multiplicador TC2x III de Nikon y lo utiliza con su 70-200 F2,8 VR II Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ver, yo no lo tengo, pero conozco a alguien que probó tanto el 150-500 OS como el 120-400 OS. Me comentó que el 150-500 resultaba flojo de nitidez, y que el 120-400 daba mejores resultados en este apartado. Al final no se quedó ninguno de los dos y se ha comprado el multiplicador TC2x III de Nikon y lo utiliza con su 70-200 F2,8 VR II Saludos. HOla, gracias por responder, alguien mas?, si lo tienen o tuvieron y quieren compartir opiniones mejor, Gracias!!. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 yo no lo tengo pero segun muchos como te dice el compañero Amando Hernández funciona mejor el sigma 120-400 y la revista DC dijo lo mismo ase unos meses ademas tiene un sistema similar al VR de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 yo lo tengo al 150-500 y no me quejo. Sabiendo sus limitaciones, no lo fuerzes a su maxima apertura y si puedes tampoco a 500mm. Si sigues estos consejos disfrutaras con el... o al menos yo lo hago... El estabilizador funciona de maravilla, todas mis fotos de aves estan tiradas a pulso. Te pongo dos fotos hechas con el y si quieres ver mas te vas a mi FLICK'R y veras mas. Saludos compañero y seguro que por el precio que tiene no encuentras nada mejor en esa focal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 yo lo tengo al 150-500 y no me quejo. Sabiendo sus limitaciones, no lo fuerzes a su maxima apertura y si puedes tampoco a 500mm. Si sigues estos consejos disfrutaras con el... o al menos yo lo hago...El estabilizador funciona de maravilla, todas mis fotos de aves estan tiradas a pulso. Te pongo dos fotos hechas con el y si quieres ver mas te vas a mi FLICK'R y veras mas. Saludos compañero y seguro que por el precio que tiene no encuentras nada mejor en esa focal... HOlaa, gracias por comentar, y desde ya mucho mejor de primera mano. estuve viendo tus fotos en flicker, muy buenas. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas