Jump to content

Una duda con los disparos

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Siempre he disparado en deporte en JPG y la tarjeta siempre a ido bien, ha sido desde ayer! y siempre me ha tirado las rafagas en CH perfectamente. Gracias po comentar tan rapido. Alguien más!!?? la targeta en concreto es i-pro profesional ultra high-speed compactflash - FAT 15MB/s 100 x 4GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para disparar mas rapido metele una bateria EN L4 en el grip, yo la tengo asi disparando a 14bit raw y va como una bala, eso si la tarjeta que tengo puesta es la sandisk Extreme pro 600x 90mb que tambien ayuda, aunque con las otras tarjetas no tan rapidas igualmente disparas bastante rapido.

Tambien mira a ver aunque creo que lo sabras, si disparas con velocidad lenta, eso interfiere mucho.

Enlace al comentario

A ver si la tienes en modo de disparo CL en vez de CH y tienes configurado el parámetro d4 a 3. Por cierto que sin la empuñadura y la batería especial EN-EL4A no puedes pasar de 5 fotos por segundo. Con esta batería subes a 8.

¿Tarjetas? Yo siempre uso Sandisk con excelentes resultados durante seis años. La Ultra para ritmos tranquilos de disparo, la Extreme para ráfagas salvajes.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...