brutaliko Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Lo tengo puesto a 7 y todo creo que bien, pero solo me dispara 3 ??? a que puede ser debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Lo tengo puesto a 7 y todo creo que bien, pero solo me dispara 3 ??? a que puede ser debido. a que tengas una tarjeta lenta y no le de tiempo a procesar los raw, prueba en JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Siempre he disparado en deporte en JPG y la tarjeta siempre a ido bien, ha sido desde ayer! y siempre me ha tirado las rafagas en CH perfectamente. Gracias po comentar tan rapido. Alguien más!!?? la targeta en concreto es i-pro profesional ultra high-speed compactflash - FAT 15MB/s 100 x 4GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La tarjeta no es muy rápida, puede ser eso, y por el tema de las baterias del grip puede que también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 para disparar mas rapido metele una bateria EN L4 en el grip, yo la tengo asi disparando a 14bit raw y va como una bala, eso si la tarjeta que tengo puesta es la sandisk Extreme pro 600x 90mb que tambien ayuda, aunque con las otras tarjetas no tan rapidas igualmente disparas bastante rapido. Tambien mira a ver aunque creo que lo sabras, si disparas con velocidad lenta, eso interfiere mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por postear, las que tengo en el grip es un hamma de 30 eurillos, tendré que cambiar de tarjeta tambien, me podeis especificar una buena para deporte y acción, que me pierdo en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ver si la tienes en modo de disparo CL en vez de CH y tienes configurado el parámetro d4 a 3. Por cierto que sin la empuñadura y la batería especial EN-EL4A no puedes pasar de 5 fotos por segundo. Con esta batería subes a 8. ¿Tarjetas? Yo siempre uso Sandisk con excelentes resultados durante seis años. La Ultra para ritmos tranquilos de disparo, la Extreme para ráfagas salvajes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya di con la tecla, tenia configurado el grip con la bateria clonica antes que la camara....y chapó!! ahora a pillarme la 4A y una sandisk extreme...........gracias por el aporte de todos los compañeros, que haria una sin los sabios de este foro. GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.