Juanmanuel13 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo Me encanta el acercamiento que has conseguido.Una toma muy buena y a la vez bonita.Enhorabuena por lo conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me quedo alucinado cuando veo fotos como estas, menudo acercamiento con el objetivo sin tubos de extensión y una nitidez espectacular.Felicitaciones y saludos. Gracias por pasarte y dedicarme un poco de tu tiempo siempre se agradece me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Espero os guste este primer plano de esta libelula sin tubos un saludo marpaos vuelvo a subirla mas pequeña a ver si asi la podeis ver un saludo juanjo Impresionante! Con quo objetivo y a que distància està tomada? Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy nitida y con un detalle espectacular. Mis felicitaciones! muchas gracias Juan Romero por tu comentario y por dedicarme un poquito de tu tiempo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas