Jump to content

!Pero si es polen!

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues Lasso, no sabes lo que te pierdes... lo que pasa es que MARPAOS es un poquito bruto, mira que subir una foto de 2,82 MB.

No sé cómo has conseguido ese acercamiento con una focal de 90 mm y a 32 cm, pero el resultado es espectacular, y cuándo le pasas la lupa ni te cuento.

Una maravilla de magnificación, ya nos contarás...eso sí, si quieres que aprendamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Pues Lasso, no sabes lo que te pierdes... lo que pasa es que MARPAOS es un poquito bruto, mira que subir una foto de 2,82 MB.

No sé cómo has conseguido ese acercamiento con una focal de 90 mm y a 32 cm, pero el resultado es espectacular, y cuándo le pasas la lupa ni te cuento.

Una maravilla de magnificación, ya nos contarás...eso sí, si quieres que aprendamos.

Saludos.

Gracias sikelo por tu comentario me alegra mucho que te guste la verdad que me dejo acercarme mucho y no lo supe aprovechar bien ya que le hice muy pocas tomas el unico secreto que tiene es que que no tiene secreto y si lo hay es estar en el momento justo en la hora adecuada y poco mas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Gracias sikelo por tu comentario me alegra mucho que te guste la verdad que me dejo acercarme mucho y no lo supe aprovechar bien ya que le hice muy pocas tomas el unico secreto que tiene es que que no tiene secreto y si lo hay es estar en el momento justo en la hora adecuada y poco mas un saludo juanjo

No, si lo digo porque he estado muchas veces a esa distancia de una libelula con el 105 y no consigo esa magnificación ni por asomo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, menudo acercamiento :) , una toma de categoria y con buena niitidez,si señor, me gusta mucho Juanjo, sii me permites subo si puedo ahora una para complementar la tuya ( no compite con la tuya :) pues es de otra parte de una libelula ).

Un saludo

Tomas

Tomas me alegra mucho que te guste por mi no te preocupes en subir tu fotografia que esto no es ninguna competicion por lo menos para mi y ya sabes que me encantan tus fotografias asi que dale duro y luego me paso para verla un saludo juanjo

Enlace al comentario

tiene "tela" el acercamiento... ¿pero no se asustan? :)

Impresionante :) . Salu2,

Belmi me alegro mucho que te guste y si que se asustan si yo no se ni los kilómetros que he hecho detrás de ellas hasta que se han acostumbrado a mi por canso supongo que habrán dicho venga un par de fotos y me dejas en paz un saludo juanjo

Enlace al comentario

Juanjo, si te sigues arrimando le va a hacer daño al bichito.

Merece la pena picarle para ampliarla, se aprecia mucho mejor lo detalles.

Felicidades, buen macro.

Saludos

Gracias Antonio por tu comentario el cual sabes que aprecio muchisimo graias por pasarte un saludo juanjo

Enlace al comentario

Fantastico acercamiento. Para mi que la tenias dentro del objetivo.

Lo dicho, fantastica.

Un saludo

Muchas gracias Guela por tu comentario me alegra que te guste animate a subir alguna toma para seguir ampliando la familia uf que tarde es me voy pitando a trabajar un saludo marpaos

Enlace al comentario