MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Espero os guste este primer plano de esta libelula sin tubos un saludo marpaos vuelvo a subirla mas pequeña a ver si asi la podeis ver un saludo juanjo Editado 15 de Noviembre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo no logro ver la foto, sólo una cuarta parte, ¿será la red? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Pues Lasso, no sabes lo que te pierdes... lo que pasa es que MARPAOS es un poquito bruto, mira que subir una foto de 2,82 MB. No sé cómo has conseguido ese acercamiento con una focal de 90 mm y a 32 cm, pero el resultado es espectacular, y cuándo le pasas la lupa ni te cuento. Una maravilla de magnificación, ya nos contarás...eso sí, si quieres que aprendamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo no logro ver la foto, sólo una cuarta parte, ¿será la red?Saludos. A ver si asi la puedes ver entera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas tardes.Pues Lasso, no sabes lo que te pierdes... lo que pasa es que MARPAOS es un poquito bruto, mira que subir una foto de 2,82 MB. No sé cómo has conseguido ese acercamiento con una focal de 90 mm y a 32 cm, pero el resultado es espectacular, y cuándo le pasas la lupa ni te cuento. Una maravilla de magnificación, ya nos contarás...eso sí, si quieres que aprendamos. Saludos. Gracias sikelo por tu comentario me alegra mucho que te guste la verdad que me dejo acercarme mucho y no lo supe aprovechar bien ya que le hice muy pocas tomas el unico secreto que tiene es que que no tiene secreto y si lo hay es estar en el momento justo en la hora adecuada y poco mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias sikelo por tu comentario me alegra mucho que te guste la verdad que me dejo acercarme mucho y no lo supe aprovechar bien ya que le hice muy pocas tomas el unico secreto que tiene es que que no tiene secreto y si lo hay es estar en el momento justo en la hora adecuada y poco mas un saludo juanjo No, si lo digo porque he estado muchas veces a esa distancia de una libelula con el 105 y no consigo esa magnificación ni por asomo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ahora sí Magnitud a tope y, como dice sikelo, pasandole la lupa ¡ni te cuento!, una nitidez de lujo y colores. Alergicos al polen abstenerse. Enhorabuena MARPAOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, menudo acercamiento , una toma de categoria y con buena niitidez,si señor, me gusta mucho Juanjo, sii me permites subo si puedo ahora una para complementar la tuya ( no compite con la tuya pues es de otra parte de una libelula ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, menudo acercamiento :) , una toma de categoria y con buena niitidez,si señor, me gusta mucho Juanjo, sii me permites subo si puedo ahora una para complementar la tuya ( no compite con la tuya :) pues es de otra parte de una libelula ).Un saludo Tomas Tomas me alegra mucho que te guste por mi no te preocupes en subir tu fotografia que esto no es ninguna competicion por lo menos para mi y ya sabes que me encantan tus fotografias asi que dale duro y luego me paso para verla un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 tiene "tela" el acercamiento... ¿pero no se asustan? :) Impresionante :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 tiene "tela" el acercamiento... ¿pero no se asustan? :) Impresionante :) . Salu2, Belmi me alegro mucho que te guste y si que se asustan si yo no se ni los kilómetros que he hecho detrás de ellas hasta que se han acostumbrado a mi por canso supongo que habrán dicho venga un par de fotos y me dejas en paz un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Juanjo, esto es macro del serio. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 si señor, una magnifica definición. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Y no podrías ponernos que material tenías para sacar semejante macro, y sin tubos de extensión??? Preciosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Juanjo, esto es macro del serio. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias Jose Luis por tu comentario me alegra oir comentarios asi de vosotros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Juanjo, si te sigues arrimando le va a hacer daño al bichito. Merece la pena picarle para ampliarla, se aprecia mucho mejor lo detalles. Felicidades, buen macro. Saludos Editado 15 de Noviembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 si señor, una magnifica definición. enhorabuena Gracias por pasarte p.c y dedicarme parte de tu tiempo me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Y no podrías ponernos que material tenías para sacar semejante macro, y sin tubos de extensión??? Preciosa la foto. Gracias por pasarte Sergeiv respondiendo a tu pregunta la toma esta hecha con mi nikon d90 y el tamron 90 un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Juanjo, si te sigues arrimando le va a hacer daño al bichito. Merece la pena picarle para ampliarla, se aprecia mucho mejor lo detalles. Felicidades, buen macro. Saludos Gracias Antonio por tu comentario el cual sabes que aprecio muchisimo graias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me parece brutal. Muy buen acercamiento. LA foto de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Fantastico acercamiento. Para mi que la tenias dentro del objetivo. Lo dicho, fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me quedo alucinado cuando veo fotos como estas, menudo acercamiento con el objetivo sin tubos de extensión y una nitidez espectacular. Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me parece brutal. :) Muy buen acercamiento. LA foto de 10. Saludos Gracias Rufo 2 me alegra mucho que te guste da gusto ver como se va ampliando la familia ahora solo falta que os animeis a subir alguna toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Fantastico acercamiento. Para mi que la tenias dentro del objetivo.Lo dicho, fantastica. Un saludo Muchas gracias Guela por tu comentario me alegra que te guste animate a subir alguna toma para seguir ampliando la familia uf que tarde es me voy pitando a trabajar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy nitida y con un detalle espectacular. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas