Jump to content

Sobre aduanas.

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola guripa:

No se cuanto tiempo hace que has hecho el pedido, pero yo he recibido artículos en una semana y otros en casi un mes.

Por lo que les ha pasado ha pasado a unos compañeros, si les han avisado de la retención de artículos en la aduana. En su caso no han ido a recogerlo, debido a que al ser ropa falsificada, les podía acarrear problemas.

También tengo entendido que ahora han modificado las cantidades sobre las que se deben pagar los aranceles e IVA. Mira te este post y este es documento de correos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por responder, la verdad es que no es mucho tiempo, el primer paquete se envio el 24 de octubre y el segundo el 26, ayer me llego el 2º. La duda con aduanas era si te avisan o no, no sea que esté retenido el paquete y yo no me entere.

1 saludo.

Enlace al comentario

Hola guripa, a mi me retuvieron un paquete que me venía de estados unidos y me avisaron casi 10 días después de tenerlo retenido en Barajas, con su carta certificada diciendo lo que tenía que hacer si quería mi paquete (como si hubieran secuestrado a mi madre). Eso si, una vez me pegaron la astillada de aranceles e IVA en 2 días lo tenía en casa.

Si tienes número de seguimiento puedes mirar en la web de correos si está en la aduana.

Aún así, tampoco me parece una aberración que tarden 20 días en traerte algo de China, hasta un mes no es ninguna locura! :whistling:

Saludos,

Enlace al comentario

Como me habia llegado una cosa y la otro no, pues me preocupaba que me lo retuviesen y no me avisaran, el articulo concretamente es una mochila y pague 46 € por ella, vamos poco mas de lo que cuesta aquí. Si ya me comentáis que puede tardar hasta 1 mes no me preocupa esperar, total es un regalo para reyes y hasta entonces no podre usarla.

1 saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...