Tepes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Aquí os dejo la tercer y última parte. Espero que os gusten. Si queréis echar un vistazo al resto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=109776 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110529 City and Colour Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 220 Exposure Bias +1/3 EV Objetivo: 50mm 1.8D Singlespeed Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/2.2 Focal Length 50 mm ISO Speed 110 Exposure Bias +1/3 EV Objetivo: 50mm 1.8D Caminando a contraluz Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -1/3 EV Objetivo: 18-55 Las diez y veinticinco Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Focal Length 26 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV (oscurecida en postprocesado) Objetivo: 18-55 Saludos!! Editado 15 de Noviembre de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 muy buenas las 4 , pero mi favorita la de la bici , muy buenos tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 la que mas me gusta tambien es la de la bici y la ultima has resuelto bien el sol de cara,la de time square esta un poco oscura pero hay mucho contraste con el cielo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho la primera y la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 muy buenas las 4 , pero mi favorita la de la bici , muy buenos tonos.saludos La mía también. Con bastante diferencia es la que más me gusta. la que mas me gusta tambien es la de la bici y la ultima has resuelto bien el sol de cara,la de time square esta un poco oscura pero hay mucho contraste con el cielo,saludos En la última, la he subexpuesto con lightroom para que quede así, aunque no ha sido difícil con el raw. En cambio la de Times square la saque algo subexpuesta para conservar el detalle del cielo, y que quedarán esas sombras que a mí me agradan. Además creo que se asemeja bastante a como vi la calle ese día . Me gustan mucho la primera y la segunda. Saludos Gracias por pasar por aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Confrimo que todas me gustan, la de las escaleras es muy buena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Confrimo que todas me gustan, la de las escaleras es muy buena !! Tiene buenos colores, pero se me quedaron un poco largos los 50 mm. Lo tenía recién comprado, y no había forma de despegarlo de la cámara, era un vicio jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Todas muy buenas, pero sin duda me quedo con la primera! Me encanta este tipo de fotografías, pero si me permites una sugerencia... prueba de recortar la foto para descartar la última columna de ventanas de la parte izquierda así quedan 4 y 4, a ver como queda... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Todas muy buenas, pero sin duda me quedo con la primera! Me encanta este tipo de fotografías, pero si me permites una sugerencia... prueba de recortar la foto para descartar la última columna de ventanas de la parte izquierda así quedan 4 y 4, a ver como queda... Un saludo! Siguiendo tus consejos, esto es lo que ha quedado: Personalmente, me gusta más la otra. Igual si no hubiera tantas distorsiones, y fuera completamente simétrica... Pero me quedo con la original :). (que también está un poco recortada, todo hay que decirlo, para quitar un trozo de fachada diferente que asomaba por la derecha). Gracias por pasar y opinar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 buena serie, la de la bici es fantastica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (editado) Siguiendo tus consejos, esto es lo que ha quedado: Personalmente, me gusta más la otra. Igual si no hubiera tantas distorsiones, y fuera completamente simétrica... Pero me quedo con la original :). (que también está un poco recortada, todo hay que decirlo, para quitar un trozo de fachada diferente que asomaba por la derecha). Gracias por pasar y opinar. Saludos!! Bueno, ya dicen, no? Para gustos, colores! Al fin y al cabo a quien tiene que gustar es a ti, verdad? :) Gracias por al menos probarlo, quería ver como quedaba... Editado 18 de Noviembre de 2010 por Laia TJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 buena serie, la de la bici es fantastica.saludos Gracias :). Bueno, ya dicen, no? Para gustos, colores! Al fin y al cabo a quien tiene que gustar es a ti, verdad? :) Gracias por al menos probarlo, quería ver como quedaba... Sí, para gustos los colores y recortes jeje. Pero nunca está de más probar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 muy buen reportage , pero yo tambien me quedo con la de la bici saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 muy buen reportage , pero yo tambien me quedo con la de la bici saludos Gracias por el cumplido . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas