Jump to content

Enamorados

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace unos días, durante la maratón nocturna de Bilbao, me cruce con esta pareja. Me gustaron sus caras de acaramelados y el ambiente que se creaba. Les pedí permiso para hacerles la foto y aquí esta el resultado. La verdad es que había demasiados elementos, y la que más me ha convencido ha sido esta en formato cuadrado.

Espero que os guste.

5179215871_e0bde03486.jpg

Enamorados por enekotas, en Flickr

Cámara: Nikon D300

Objetivo: Sigma 17-35 a 22mm

Exposición 1.3s

Aperture f/5.6

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo creo que les cortastes el royooo jajajajajaaja... son coñas.

Está genial la toma. Enhorabuena.

Saludos.

No te creas que se cortaron los más mínimo. Les dije si les importaba salir en la foto que quería hacer, se miraron, asintieron y no se preocuparon de mi.

Gracias por comentar

Un saludo

pus para mí los elementos que comentas enriquecen la toma. La luz,nitidez ,encuadre y composición me gustan

saludos

Parte de los elementos a los que me refiero, han quedado fuera el hacer el recorte cuadrado. Me hubiera gustado sacar el banco sin ajustarlo tanto y que esas hojas de primer plano no estuvieran, pero todo no puede ser.

Gracias por comentar

Un saludo

Creo que la gracia de esta foto aparte de que está bién hecha son los patines, muy original.

Saludos

Pues si que me llamó la atención como llegaron patinando donde estaba yo con mi cámara y mi tripode. Pero lo que de verdad me llamó la atención es como se miraban. El amor siempre es bonito pero a esa edad tiene connotaciones especiales.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dices que te convenció más el formato cuadrado y este que te parece, es que el edificio y letrero de la entidad financiera pues como no sea para publicitar una cuenta de ahorro para la gente joven, no se que pinta ahí. Incluso clonaría la farola que queda cortada en la izquierda para dar más protagonismo a la pareja y que se centre toda la mirada en ellos. Por cierto la luz y la nitidez que has conseguido me parecen fantásticas.

Que te parece así, con tu permiso. Si te molesta la retiro.

post-25253-1290683696.jpg

Un saludo.

Editado por peval
Enlace al comentario

Dices que te convenció más el formato cuadrado y este que te parece, es que el edificio y letrero de la entidad financiera pues como no sea para publicitar una cuenta de ahorro para la gente joven, no se que pinta ahí. Incluso clonaría la farola que queda cortada en la izquierda para dar más protagonismo a la pareja y que se centre toda la mirada en ellos. Por cierto la luz y la nitidez que has conseguido me parecen fantásticas.

Que te parece así, con tu permiso. Si te molesta la retiro.

post-25253-1290683696.jpg

Un saludo.

Lo primero muchas gracias, por responder y por molestarte en recortar la foto. Desde luego que no me molesta que hayas tocado la foto, siempre es interesante ver otros puntos de vista. Y desde luego que la toma con tu recorte resulta interesante.

El tema es que yo andaba más preocupado en ese momento en sacar algunas nocturnas de la zona. Para quién no conozca la zona, es junto al museo Guggenheim. Toda esa zona era un muelle de carga de mercancías de Renfe. Mientras yo miraba de un lado hacia otro llegó esta pareja, y se interpusieron en mi vista. De repente vi el elemento que le faltaba a mi paisaje nocturno. Una joven pareja con la ilusión del primer amor, en una zona joven que ha supuesto un motivo de orgullo para muchos bilbaínos. Una vez que les pedí permiso para incluirles en mi foto, busqué el punto de vista más limpio de papeleras, arboles a medias, etc y aun así recorte la foto a formato cuadrado. Este es el motivo por el que yo visualice la foto de esta forma. Y lo de la publicidad de la entidad de ahorro desde luego no es nada hecho a propósito, además no he tenido muy buena relación con la entidad ;) !.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya solo por el lugar dónde está hecha me gusta xD

La original muy buena

una escena interesante, mexcla de romanticismo con urbanismo y caos de ciudad.

La segunda.. guau.. vaya master del clonado.

A ambas le daria muy buena calificacion

La verdad es que están dejando la zona bonita.

Gracias por pasar a los dos y un saludo

Enlace al comentario

Hola Enekotas.

Buena toma en cuanto a luz y nitidez. En encuadre yo hubiera cortado por la parte superior del edificio gris, debajo de la ventana hubiera dado el corte.. donde empieza el arbol.

Que recuerdos. Me he transportado a mi adolescencia. A la epoca en la cual no tenia pudor ninguno en tener ese tipo de demostraciones afectivas!!

Como nos cambia el tiempo.. y con el tiempo, como cambian las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario