waldemarne Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Espero os guste ! Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Me gusta la composición es original y aunque el B/N no es mi fuerte, me gusta el resultado final. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta la composición es original y aunque el B/N no es mi fuerte, me gusta el resultado final.Un saludo Mar Me alegro que te guste. Por aquí cerca cada año celebran una fiesta que la llaman la fiesta de la primavera y montan un gran comedor al aire libre. Preparan una gran paella y esta foto está toamada antes de que llene. Tengo algunas de cuando estamos todos "liados" je je Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me alegro que te guste. Por aquí cerca cada año celebran una fiesta que la llaman la fiesta de la primavera y montan un gran comedor al aire libre. Preparan una gran paella y esta foto está toamada antes de que llene. Tengo algunas de cuando estamos todos "liados" je je Saludos, Walde Podrias poner alguna de cuando esta lleno, para ver el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Podrias poner alguna de cuando esta lleno, para ver el contraste. Saludos. Sus deseos son órdenes señor Ernesto Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta muchisimo esa composición que as echo con las silla, precioso el bodegón, muy origial y atractivo, una mirada muy artistica siseñor, solo le encuentro que ese virado a B&N te quedo demasiado gris para mí gusto, por lo demás felicidades, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 (editado) al estar en formacion las sillas me parecen peinetas walde... estoy con kike que el viradillo a B&N te quedo un pilin gris... transmite la foto.salu2 Editado 3 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Debido a las "múltiples" peticiones de mis amados "fans" he retocado un poco los niveles y las curvas para mejorar un poco el contraste. A ver si os gusta más esta versión. Gracias por pasaros y comentar Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 ni punto de comparación, yo como buen fans tuyo, te digo que me gusta más, pero mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta más la segunda con los contrastes un poco más fuertes, te ha quedado mucho mejor. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Iba a decir lo mismo, que le faltaba contraste a la foto, una punto de brillo pero veo que se me han adelantado con la observacion y la reaccion provocada no podía ser más acertada! Mucho mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Una buena vista, muy artística, mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Curioso la foto, un encuadre interesante y el tratameinto de BN ha mejorado muchísimo en relación a la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 A mi ya me gustaba mucho la primera versión, aunque también me apunto a la segunda. Creo que esta muy bien visto la diferencia de luz entre las hileras de sillas para llevarlo a BN. Seguro que en color, a priori, no se intuye un resultado tan brillante y estético. ¡Buen ojo!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas Walde. Yo haría un mixto entre la primera y la segunda. Me explico: Los niveles de la segunda, pero preservando las superficies de las mesas claras para que estén como en la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas, gracias a todos por pasaros y comentar. Parece que la segunda tiene más aceptación aunque creo que Tmoline tiene razón y las mesas han quedado muy contrastadas. Si tengo tiempo me miro de suavizarlo un poco. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas