Jump to content

A comer!!!

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición es original y aunque el B/N no es mi fuerte, me gusta el resultado final.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición es original y aunque el B/N no es mi fuerte, me gusta el resultado final.

Un saludo

Mar

Me alegro que te guste.

Por aquí cerca cada año celebran una fiesta que la llaman la fiesta de la primavera y montan un gran comedor al aire libre. Preparan una gran paella y esta foto está toamada antes de que llene. Tengo algunas de cuando estamos todos "liados" je je

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Me alegro que te guste.

Por aquí cerca cada año celebran una fiesta que la llaman la fiesta de la primavera y montan un gran comedor al aire libre. Preparan una gran paella y esta foto está toamada antes de que llene. Tengo algunas de cuando estamos todos "liados" je je

Saludos,

Walde

Podrias poner alguna de cuando esta lleno, para ver el contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo esa composición que as echo con las silla, precioso el bodegón, muy origial y atractivo, una mirada muy artistica siseñor, solo le encuentro que ese virado a B&N te quedo demasiado gris para mí gusto, por lo demás felicidades, me gusta mucho.

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda con los contrastes un poco más fuertes, te ha quedado mucho mejor.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Curioso la foto, un encuadre interesante y el tratameinto de BN ha mejorado muchísimo en relación a la primera.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi ya me gustaba mucho la primera versión, aunque también me apunto a la segunda.

Creo que esta muy bien visto la diferencia de luz entre las hileras de sillas para llevarlo a BN. Seguro que en color, a priori, no se intuye un resultado tan brillante y estético. ¡Buen ojo!.

Saludos.

Enlace al comentario