halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues si, ésta toma fué la última de esa noche, despúes todo cambio de rumbo antes el inminente accidente: Cámara Nikon D300 Exposición 301 Aperture f/5.6 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una foto muy buena aunque me hubiera gustado ver más cielo y menos tierra. Pero vamos que te hablo desde la más absoluta envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola yo soy muy novata en la fotografia, y esa foto esta retocada imagino no?mi pregunta es si ese tipo de retoques tienen algun nombre determinado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 que bonitas quedan las estrellas con esas nubes parece un pueblo abandonado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola yo soy muy novata en la fotografia, y esa foto esta retocada imagino no?mi pregunta es si ese tipo de retoques tienen algun nombre determinado.saludos Hola versia, efectivamente está retocada con camera raw, ningún nombre determinado que yo sepa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buena foto, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...