halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues si, ésta toma fué la última de esa noche, despúes todo cambio de rumbo antes el inminente accidente: Cámara Nikon D300 Exposición 301 Aperture f/5.6 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una foto muy buena aunque me hubiera gustado ver más cielo y menos tierra. Pero vamos que te hablo desde la más absoluta envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola yo soy muy novata en la fotografia, y esa foto esta retocada imagino no?mi pregunta es si ese tipo de retoques tienen algun nombre determinado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 que bonitas quedan las estrellas con esas nubes parece un pueblo abandonado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola yo soy muy novata en la fotografia, y esa foto esta retocada imagino no?mi pregunta es si ese tipo de retoques tienen algun nombre determinado.saludos Hola versia, efectivamente está retocada con camera raw, ningún nombre determinado que yo sepa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buena foto, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy guapa! las nubes tienen un toque fantasmagorico..... muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola versia, efectivamente está retocada con camera raw, ningún nombre determinado que yo sepa. Saludos. Y sabes de algun tutorial o video tutorial para hacer ese tipo de retoques tan chulos??es muy dificil hacerlo?es que me encanta de verdad. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lo siento versia pero no tengo videos sobre lo que me pides, de todas formas por el foro un compañero publicó un tutorial muy bueno y extenso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola yo soy muy novata en la fotografia, y esa foto esta retocada imagino no?mi pregunta es si ese tipo de retoques tienen algun nombre determinado.saludos creo que a lo que tu te refieres no es ningun retoque, es el efecto que causa abrir el obturador cierto tiempo para efectuar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Que pasada de fotografía. Me encantan esas nubes. Parecen platillos volantes! jeje! Bien aprovechado el movimiento de las nubes. ¿Utilizaste algo de iluminación artificial para resaltar un poco la casa? Con linternas o algo parecido? Por decir algo, solo hubiera iluminado una mijilla el suelo, para que saliera un poco más para resaltar un poco la base de las casa. Pero es solo cuestión de gustos, y solo por decir algo, por que la toma me encanta. Felicidades!! y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La foto está muy bien, a mi también me da la impresión de que aumenta la sensación de abandono de las casas y del paso del tiempo. Desde mi novatez en nocturnas me atrevo a preguntar si podría haberse hecho una exposición más prolongada para captar un rastro mayor de las estrellas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me encanta, pero hubiera cortado un poco de tierra, no mucho. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.