waldemarne Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 (editado) Porque no me canso de verlas, porque su enormidad me recuerda lo insignficantes que somos porque nos dan el agua que tanto necesitamos, porque cuando las veo pienso en el planeta que nos acoge porque no me canso de verlas... Saludos, Walde Editado 2 de Mayo de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Interesante curvatura... sólo diría que se te quemó un poco el Sol y sus reflejos distraen... pero reconozco que este tipo de fotografía, bajo las condiciones que muestra... es muy difícil de tomar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 yo también tengo fascinación por las nubes.. incluso tengo un álbum en mi flickr con fotos de ellas... aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 bueno el punto de vista tan bajo, inevitable el fogonazo del sol, un conjunto atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la toma de las nubes. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola, gracias a todos por pasaros y por comentar. A ver si alguien se anima y cuelga alguna de las suyas. Yo por mi parte alguna más pondré cuando tenga un momento que estos días de abril he tomado bastantes con estos cielos revueltos que hemos tenido. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola Walde, me gusta esa curva de la nube hasta abrazar el sol, es una composición preciosa, los diferentes matices de color de las nubes dan harmonía a la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Si es un perfecto movimiento de pinsas !! lo tiene casi agarrado !! ami tambie me gustan las nubes !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Preciosa, me encanta. Lo del sol se puede aceptar, hay cosas inevitables . Lo que importa es que el conjunto es bueno. Yo tengo una parecida de hace poco Las Torres de Gor y el Pirulí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 A mi me pasa lo mismo es un tema inagootable, formas, colores , luces, siempre distinto....... Yo tengo bastantes de nubes y las voy a agrupar comno Tony en un album en Flickr...... La foto me gusta , aunque se te ha quemado un poco, pero el efecto me gusta....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 una preciosidad de foto, eso esta clarisimo como haces para que si tomas una foto asi no se queme el sol????? poniendo un filtro ?????? porque a esas horas creo que es dificil que no se queme no? a mi me encanta el sol asi eso te lo digo ya pero cuando tomo yo una foto asi macho el sol no me deja sacar nada mas, me mata el cielo por eso no se si usas algun filtro especial o no se, comenta comenta jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 una preciosidad de foto, eso esta clarisimo como haces para que si tomas una foto asi no se queme el sol????? poniendo un filtro ?????? porque a esas horas creo que es dificil que no se queme no? a mi me encanta el sol asieso te lo digo ya pero cuando tomo yo una foto asi macho el sol no me deja sacar nada mas, me mata el cielo por eso no se si usas algun filtro especial o no se, comenta comenta jejejej Buenas Guillermo, lo cierto es que no te entiendo. La foto esta quemada por el sol!! No tengo ningún filtro a parte del UV que siempre lleva puesta la cámara. Lo cierto es que llevo tiempo pensando en comprarme un polarizador pero lo encuento muy caro y además no lo puedo intercambiar con los distintos objetivos que tengo (52mm y 62mm). Lo único que hay es que cerré bastante el diafragma y aunque el sol esta muy brillante en la foto en realidad le faltaba poco para ponerse y estaba muy "matao". Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Buenas os dejo más fotos de nubes.... Esta se la dedico a Montxo que es la misma escena pero sin el Sol en la toma. Quedan algo más oscuras pero no se queman. A mí personalmente me gusta más que salga el Sol aunque se quemen algunas zonas. La misma escena pero tomada al ponerse el Sol Nubes que parecían un cuadro de acuarela Que te como... Salida del Sol Salida del sol en ByN Espero os gusten. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas