Jump to content

Nubes...nunca me aburro de observarlas

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Porque no me canso de verlas,

porque su enormidad me recuerda lo insignficantes que somos

porque nos dan el agua que tanto necesitamos,

porque cuando las veo pienso en el planeta que nos acoge

porque no me canso de verlas...

2459550939_8b0af410aa_b.jpg

Saludos,

Walde

Editado por waldemarne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

gracias a todos por pasaros y por comentar.

A ver si alguien se anima y cuelga alguna de las suyas. Yo por mi parte alguna más pondré cuando tenga un momento que estos días de abril he tomado bastantes con estos cielos revueltos que hemos tenido.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Walde, me gusta esa curva de la nube hasta abrazar el sol, es una composición preciosa, los diferentes matices de color de las nubes dan harmonía a la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo es un tema inagootable, formas, colores , luces, siempre distinto.......

Yo tengo bastantes de nubes y las voy a agrupar comno Tony en un album en Flickr......

La foto me gusta , aunque se te ha quemado un poco, pero el efecto me gusta.......

Enlace al comentario

una preciosidad de foto, eso esta clarisimo como haces para que si tomas una foto asi no se queme el sol????? poniendo un filtro ?????? porque a esas horas creo que es dificil que no se queme no? a mi me encanta el sol asi

eso te lo digo ya pero cuando tomo yo una foto asi macho el sol no me deja sacar nada mas, me mata el cielo por eso no se si usas algun filtro especial o no se, comenta comenta jejejej

Enlace al comentario

una preciosidad de foto, eso esta clarisimo como haces para que si tomas una foto asi no se queme el sol????? poniendo un filtro ?????? porque a esas horas creo que es dificil que no se queme no? a mi me encanta el sol asi

eso te lo digo ya pero cuando tomo yo una foto asi macho el sol no me deja sacar nada mas, me mata el cielo por eso no se si usas algun filtro especial o no se, comenta comenta jejejej

Buenas Guillermo,

lo cierto es que no te entiendo. La foto esta quemada por el sol!! No tengo ningún filtro a parte del UV que siempre lleva puesta la cámara. Lo cierto es que llevo tiempo pensando en comprarme un polarizador pero lo encuento muy caro y además no lo puedo intercambiar con los distintos objetivos que tengo (52mm y 62mm). Lo único que hay es que cerré bastante el diafragma y aunque el sol esta muy brillante en la foto en realidad le faltaba poco para ponerse y estaba muy "matao".

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Buenas os dejo más fotos de nubes....

Esta se la dedico a Montxo que es la misma escena pero sin el Sol en la toma. Quedan algo más oscuras pero no se queman. A mí personalmente me gusta más que salga el Sol aunque se quemen algunas zonas.

2481502536_01d7ddf21d_b.jpg

La misma escena pero tomada al ponerse el Sol

2481504554_3d0f12bb71_b.jpg

Nubes que parecían un cuadro de acuarela

2480684067_e3287ebe14_b.jpg

Que te como...

2480682295_d180fd8ac8_b.jpg

Salida del Sol

2481491842_3010fd3080_b.jpg

Salida del sol en ByN

2480687477_fc6cf00a17_b.jpg

Espero os gusten.