mariano727 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta mochila bandolera para mi d-90 18-200, la he visto en esta página http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19502&comienzo=0 y el precio me parece bueno, sabéis de algún otro sitio que esté mejor de precio?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo la compré aqui tambien y es donde la encontré mejor de precio. en Fotonatura venden una de segunda mano: http://www.fotonatura.org/tablon/bolsas/art/43811/ saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Yo la compré aqui tambien y es donde la encontré mejor de precio.en Fotonatura venden una de segunda mano: http://www.fotonatura.org/tablon/bolsas/art/43811/ saludos! ok, muchas gracias por responder, posiblemente me la compraré nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo la tengo y va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si quieres un consejo,mirate la 3n1-20,es un poco más ancha,pero se nota,yo la tengo y me cabe la D90+grip y el 55-200 con el parasol montado. Como mochila es una pasada,y los acabados son muy buenos,subjetivamente hablando,claro está. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo la tengo también. La compré en este foro. Personalmente creo que: - Es muy cómoda de llevar. - Los materiales son buenos. - Tienes arriba un compartimiento para meter la cartera, botellita de agua, llaves, ... y poco más. - Si llueve, la proteges con la bolsa impermeable que lleva. Inconvenientes: - La llenas enseguida. Ideal para llevar la cámara montada con un objetivo, otro objetivo y un flash. No más. Vamos, para cuando sales con lo esencial. Una buena compra. Yo, por ahora no la cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo la tengo también. La compré en este foro. Personalmente creo que: - Es muy cómoda de llevar. - Los materiales son buenos. - Tienes arriba un compartimiento para meter la cartera, botellita de agua, llaves, ... y poco más. - Si llueve, la proteges con la bolsa impermeable que lleva. Inconvenientes: - La llenas enseguida. Ideal para llevar la cámara montada con un objetivo, otro objetivo y un flash. No más. Vamos, para cuando sales con lo esencial. Una buena compra. Yo, por ahora no la cambio. Yo también la compré (3n1-20), la 30 se me hacía muy grande y la 10 pequeña, creo que la 20 es una buena medida. Opino como mench. Yo el compartimento de arriba lo utilizo para llevar una camara de video, vamos para mi de momento, ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas