Jump to content

zoom para d3000

estrella303
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola !!! estoy planteandome el comprarme un objetivo para mi d3000. tengo el basico que trae la camara, el AF-S NIKKOR 18-55 mm 1:3.5-5.6 GIIED . aun soy demasiado principiante en todo esto de la fotografia. ahora mismo lo que quiero es un zoom que me acerque un poco mas la imagen. yo estoy perdida un poco, no se eso de VR ni que es, solo se que todo el mundo dice que es mejor un VR. he visto este, me podeis decir que tal ????

http://www.digital-factory.es/index.php/ni...mm-f4-5-6g.html

muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!! estoy planteandome el comprarme un objetivo para mi d3000. tengo el basico que trae la camara, el AF-S NIKKOR 18-55 mm 1:3.5-5.6 GIIED . aun soy demasiado principiante en todo esto de la fotografia. ahora mismo lo que quiero es un zoom que me acerque un poco mas la imagen. yo estoy perdida un poco, no se eso de VR ni que es, solo se que todo el mundo dice que es mejor un VR. he visto este, me podeis decir que tal ????

http://www.digital-factory.es/index.php/ni...mm-f4-5-6g.html

muchas gracias !!!!

Yo lo compre el lunes, fui a la tienda fisica de Girona.

El Vr es un estabilizador y es conveniente para que las fotos no salgan movidas si no tienes muy buen pulso. La garantia es la que da Nikon mundial, no entra en la garantia Finikon, aunque Digital-Factory estan obligados a llevar el objetivo a reparación si hiciera falta.

Saludos

Editado por Rocamura
Enlace al comentario

Hola, el 55-200 estuvo siempre el complemento perfecto por el 18-55, ahora también salió el nuevo el 55-300, mucho mas dinámico, y aunque más costoso, pero en el DX esa focal llega a un 450mm, que es un valor no indiferente… :whistling:

Emore

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
la cosa es que me pierdo n poco, soy muy nueva

Je je nos pasa a todos, espera un poco y mira a ver que rango focal sueles utilizar y una vez lo sepas decidete por algun objetivo. De todas maneras el 55-200vr complementa muy bien el que tienes. El vr viene muy bien para objetivos zoom, mas o menos hace que la foto no salga movida independientemente de tu pulso jeje. Saludos!

Enlace al comentario