estrella303 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola !!! estoy planteandome el comprarme un objetivo para mi d3000. tengo el basico que trae la camara, el AF-S NIKKOR 18-55 mm 1:3.5-5.6 GIIED . aun soy demasiado principiante en todo esto de la fotografia. ahora mismo lo que quiero es un zoom que me acerque un poco mas la imagen. yo estoy perdida un poco, no se eso de VR ni que es, solo se que todo el mundo dice que es mejor un VR. he visto este, me podeis decir que tal ???? http://www.digital-factory.es/index.php/ni...mm-f4-5-6g.html muchas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) hola !!! estoy planteandome el comprarme un objetivo para mi d3000. tengo el basico que trae la camara, el AF-S NIKKOR 18-55 mm 1:3.5-5.6 GIIED . aun soy demasiado principiante en todo esto de la fotografia. ahora mismo lo que quiero es un zoom que me acerque un poco mas la imagen. yo estoy perdida un poco, no se eso de VR ni que es, solo se que todo el mundo dice que es mejor un VR. he visto este, me podeis decir que tal ???? http://www.digital-factory.es/index.php/ni...mm-f4-5-6g.html muchas gracias !!!! Yo lo compre el lunes, fui a la tienda fisica de Girona. El Vr es un estabilizador y es conveniente para que las fotos no salgan movidas si no tienes muy buen pulso. La garantia es la que da Nikon mundial, no entra en la garantia Finikon, aunque Digital-Factory estan obligados a llevar el objetivo a reparación si hiciera falta. Saludos Editado 17 de Noviembre de 2010 por Rocamura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola de vez en cuando sale ese objetivo en venta en el foro de mercadillo, de alguien que lo compró con el kit y lo vende, lo puedes encontrar nuevo por buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 si te interesa yo te vendo el mio es un 55-200 VR igualito que el que esta en el enlace.. Esta nuevecito porque practicamente lo he usado nada mas para ver que tal va y eso...Si te interesa enviame un privado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola, el 55-200 estuvo siempre el complemento perfecto por el 18-55, ahora también salió el nuevo el 55-300, mucho mas dinámico, y aunque más costoso, pero en el DX esa focal llega a un 450mm, que es un valor no indiferente… Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrella303 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 la cosa es que me pierdo n poco, soy muy nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 la cosa es que me pierdo n poco, soy muy nueva Je je nos pasa a todos, espera un poco y mira a ver que rango focal sueles utilizar y una vez lo sepas decidete por algun objetivo. De todas maneras el 55-200vr complementa muy bien el que tienes. El vr viene muy bien para objetivos zoom, mas o menos hace que la foto no salga movida independientemente de tu pulso jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otreblin Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Editado 30 de Noviembre de 2010 por fossy Nota de moderacion: Esta totalmente prohibido vender fuera del mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas