Jump to content

Nikon AF Nikkor 85mm F1.8N

pecaminoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s, quisiera saber si este objetivo es igual que el D, es que no he encontrado información sobre el, y la verdad lo he visto por menos de 180 euros puesto en casa.

una ayudita no vendría mal, gracias de antemano.

No me suena que haya existido un objetivo f1.8N...Ten cuidado si es por internet ya que podria ser un timo.

El 85mm f1.8D es muy bueno como creo que sabras, por unos 400 y pocos € lo consigues, nuevo y original, ahorra y ve a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena que haya existido un objetivo f1.8N...Ten cuidado si es por internet ya que podria ser un timo.

El 85mm f1.8D es muy bueno como creo que sabras, por unos 400 y pocos € lo consigues, nuevo y original, ahorra y ve a por el.

Hombre la verdad que timos si que hay, pero en este caso es en ebay y es un vendedor con casi 10.000 ventas con un 99% de votos positivos en el ultimo año, lo que me extraña es la nominación de la N, aunque en las fotos no aparece se nomenclatura por ningún lado.

Enlace al comentario

Hombre la verdad que timos si que hay, pero en este caso es en ebay y es un vendedor con casi 10.000 ventas con un 99% de votos positivos en el ultimo año, lo que me extraña es la nominación de la N, aunque en las fotos no aparece se nomenclatura por ningún lado.

Mandale un mensaje al vendedor y preguntale. Acaso ed que se le ha ido el dedo en el teclado al poner el anuncio

Enlace al comentario

Si te refieres al que venden en camerafoxx... ¡Cuidado! Viene muy claro que necesita repararse (FOCUSRING IS EXTREME STIFF - NEEDS TO BE REPAIRED)

Por otra parte, la foto corresponde a un 85 F1.8 no-D. Que tiene la misma fórmula óptica que el D. Esto te ayudará a distinguirlos http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...85mm/index1.htm

Enlace al comentario

Si te refieres al que venden en camerafoxx... ¡Cuidado! Viene muy claro que necesita repararse (FOCUSRING IS EXTREME STIFF - NEEDS TO BE REPAIRED)

Por otra parte, la foto corresponde a un 85 F1.8 no-D. Que tiene la misma fórmula óptica que el D. Esto te ayudará a distinguirlos http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...85mm/index1.htm

Gracias por el aviso, no me había dado cuenta de ello jeje............ y gracias por el enlace.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es el Nikkor 85 mm f/1.8 D AF en la versión "no D". La N no sé de donde la sacan.

El que venden en Ebay por 179€ en "cómpralo ya" tiene averiado el anillo de enfoque (lo dice en el anuncio) y necesita reparación. Por eso ese precio.

Enlace al comentario