pecaminoso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo a tod@s, quisiera saber si este objetivo es igual que el D, es que no he encontrado información sobre el, y la verdad lo he visto por menos de 180 euros puesto en casa. una ayudita no vendría mal, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo a tod@s, quisiera saber si este objetivo es igual que el D, es que no he encontrado información sobre el, y la verdad lo he visto por menos de 180 euros puesto en casa.una ayudita no vendría mal, gracias de antemano. No me suena que haya existido un objetivo f1.8N...Ten cuidado si es por internet ya que podria ser un timo. El 85mm f1.8D es muy bueno como creo que sabras, por unos 400 y pocos € lo consigues, nuevo y original, ahorra y ve a por el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No me suena que haya existido un objetivo f1.8N...Ten cuidado si es por internet ya que podria ser un timo.El 85mm f1.8D es muy bueno como creo que sabras, por unos 400 y pocos € lo consigues, nuevo y original, ahorra y ve a por el. Hombre la verdad que timos si que hay, pero en este caso es en ebay y es un vendedor con casi 10.000 ventas con un 99% de votos positivos en el ultimo año, lo que me extraña es la nominación de la N, aunque en las fotos no aparece se nomenclatura por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hombre la verdad que timos si que hay, pero en este caso es en ebay y es un vendedor con casi 10.000 ventas con un 99% de votos positivos en el ultimo año, lo que me extraña es la nominación de la N, aunque en las fotos no aparece se nomenclatura por ningún lado. Mandale un mensaje al vendedor y preguntale. Acaso ed que se le ha ido el dedo en el teclado al poner el anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Si te refieres al que venden en camerafoxx... ¡Cuidado! Viene muy claro que necesita repararse (FOCUSRING IS EXTREME STIFF - NEEDS TO BE REPAIRED) Por otra parte, la foto corresponde a un 85 F1.8 no-D. Que tiene la misma fórmula óptica que el D. Esto te ayudará a distinguirlos http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...85mm/index1.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Si te refieres al que venden en camerafoxx... ¡Cuidado! Viene muy claro que necesita repararse (FOCUSRING IS EXTREME STIFF - NEEDS TO BE REPAIRED) Por otra parte, la foto corresponde a un 85 F1.8 no-D. Que tiene la misma fórmula óptica que el D. Esto te ayudará a distinguirlos http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...85mm/index1.htm Gracias por el aviso, no me había dado cuenta de ello jeje............ y gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Es el Nikkor 85 mm f/1.8 D AF en la versión "no D". La N no sé de donde la sacan. El que venden en Ebay por 179€ en "cómpralo ya" tiene averiado el anillo de enfoque (lo dice en el anuncio) y necesita reparación. Por eso ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas