Chacho Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Poseo una Nikon D80 y recientemente he comprado un nissin di466. Estoy muy contento con el, salvo con un pequeño problema con le que no logro dar solucion..os lo expongo. Si pongo el flash fuera de la camara como esclavo , no logro conseguir que solamente se me dispare el Nissin, siempre tiene que ser con el flash integrado levantado por lo que siempre se me disparan a la vez. Lo que yo quiero es que solamente se me dispara el externo. He leido el manual del Nissin y el de la D80 pero no logro dar con ello..Si alguien lo tiene y es tan amable de decirme el modo se lo agradeceria. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 lo que tu quieres no se hace con una fotocelula, tienes que buscar un disparador por radio como los cactus. La fotocelula funciona porel destello de un flash (el interno en tu caso). un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.