Jump to content

Duda flash Nissin di466


Chacho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Poseo una Nikon D80 y recientemente he comprado un nissin di466. Estoy muy contento con el, salvo con un pequeño problema con le que no logro dar solucion..os lo expongo.

Si pongo el flash fuera de la camara como esclavo , no logro conseguir que solamente se me dispare el Nissin, siempre tiene que ser con el flash integrado levantado por lo que siempre se me disparan a la vez. Lo que yo quiero es que solamente se me dispara el externo. He leido el manual del Nissin y el de la D80 pero no logro dar con ello..Si alguien lo tiene y es tan amable de decirme el modo se lo agradeceria. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu quieres no se hace con una fotocelula, tienes que buscar un disparador por radio como los cactus. La fotocelula funciona porel destello de un flash (el interno en tu caso).

un saludo

PAco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...