la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Instantánea del movimiento solidificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Alucinante serpota, esta tiene magia, madre mia, vaya artista de los procesados que te has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Parece otra dimensión! La dimensión del sol negro... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Alucinante serpota, esta tiene magia, madre mia, vaya artista de los procesados que te has hecho. Saludos Gracias Merche...algun dia subiré alguna imagen que, seguro, no te gustará nada, entonces, espero tambien tu crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Parece otra dimensión! La dimensión del sol negro... XDD Pues si jorandgar, buscaba ese fondo oscuro oscuro solidamente negro ...gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Yo veo monstruos y un mundo dentro de ésta foto, como he dicho, es otra dimensión pero que está en este mundo y que solo algunos podemos verlo y veo más algo oscuro, no muerte, pero tampoco que irradie vida, me inspira locura como en la otra, quizá es que estoy un poco tocado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Le metes unos procesados a las imagenes, que son demasiado.Me gusta mucho como transformas las imagenes en otras, totalmente diferentes. Esta parece como si el tronco del arbol, irradiase la magia de la vida. Saludos Gracias Jasansaru...irradiar la magia de la vida o la cólera de Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Yo veo monstruos y un mundo dentro de ésta foto, como he dicho, es otra dimensión pero que está en este mundo y que solo algunos podemos verlo y veo más algo oscuro, no muerte, pero tampoco que irradie vida, me inspira locura como en la otra, quizá es que estoy un poco tocado jajaja También hay mostruos...siempre que los busques...y más en la oscuridad...pero también a plena luz. En cuanto a que la imagen irradia mas bien locura que vida...estoy completamente de acuerdo. Una muy buena apreciación, interpretación supongo de mi ánimo y manera de expresarme. Estoy totalmente de acuerdo. Cólera, locura... Gracias jorandgar...vosotros también me ayudais a reinterpretarme constantemente, y eso me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Tío, y perdona, tu tienes algo. Vaya fotografía!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Tío, y perdona, tu tienes algo. Vaya fotografía!!!Saludos, Gracias jeno...tengo piernas y brazos...no soy ningun monstruo...jajajajajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota. Magnifico procesado, tal y como nos tienes acostumbrado. No solo el procesado sino que el titulo va acorde con lo que nos aportas. Veo un hilo de luz, que emana la vida a modo de rayos y que surgen de la oscuridad. Lo dicho, y no me canso, magnifico procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota. Magnifico procesado, tal y como nos tienes acostumbrado. No solo el procesado sino que el titulo va acorde con lo que nos aportas. Veo un hilo de luz, que emana la vida a modo de rayos y que surgen de la oscuridad.Lo dicho, y no me canso, magnifico procesado. Un saludo Gracias Guela...Aqui el procesado lo es casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 :wub: :D ¿Cómo haces esas cosas?. Y no me digas: "un poco de desenfoque, una pizca de...". En serio, no logro imaginar el proceso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Gracias jeno...tengo piernas y brazos...no soy ningun monstruo...jajajajajajaja... Eso me tranquiliza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Como un lienzo parece pintado a mano pero no es una foto preciosa de un compañero. Gracias por la aportación la serpota saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¿Cómo haces esas cosas?. Y no me digas: "un poco de desenfoque, una pizca de...". En serio, no logro imaginar el proceso... Hola Aliena, gracias por dedicarme tus palabras. Bàsicamente es la aplicación de un filtro de los color efex pro de nick software. Sobre el cual si que retoco, a pizcas, distintos parametros mas normalitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Como un lienzo parece pintado a mano pero no es una foto preciosa de un compañero.Gracias por la aportación la serpota saludos. Gracias juan...mas que una foto yo si te fijas hablo siempre de mis "imágenes", porque para mi la toma fotográfica suele ser el inició del caminó sobre el cual trabajo y sobre el cual puedo producir mas de una imágen distinta. Hay tomas que son casi definitivas sino del todo, otras en cambio, intuyo ya el procesado que le voy aplicar y la tomo segun esos parametros que aplicaré a posteriori. Aún asi, muchas veces, trabajo sobre las imagenes tomadas desde otros parámetros que los inicialmente previstos. Quizás en ello influya que procesolas tomas, en general, a cierto tiempo de ser tiomadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Parece el ojo de Saurom xDD Gracias danisguillamon...pues si que tiene cierta semejanza, si...y ese contexto oscuro le queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 enigmatica imagen. felicitaciones!!!! Muy buen proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 enigmatica imagen. felicitaciones!!!! Muy buen proceso. Gracias Wernersam, pero el enigma se encuentra dentro nuestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Instantánea del movimiento solidificado. ... tú estás fatal !! ... pero me encanta !! (sobre todo esas texturas violetas, verdes y azules en el punto de convergencia con el dorado, y las sutiles líneas de luz del otro lado ) ... veo esperanza al final del túnel... sí, eso veo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ... tú estás fatal !! ... pero me encanta !! (sobre todo esas texturas violetas, verdes y azules en el punto de convergencia con el dorado, y las sutiles líneas de luz del otro lado ) ... veo esperanza al final del túnel... sí, eso veo . Salu2, Gracias Belmi...la esperanza siempre es buena ...y aún más para los que estan fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.