Jump to content

El arbol de la vida

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Yo veo monstruos y un mundo dentro de ésta foto, como he dicho, es otra dimensión pero que está en este mundo y que solo algunos podemos verlo y veo más algo oscuro, no muerte, pero tampoco que irradie vida, me inspira locura como en la otra, quizá es que estoy un poco tocado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le metes unos procesados a las imagenes, que son demasiado.

Me gusta mucho como transformas las imagenes en otras, totalmente diferentes.

Esta parece como si el tronco del arbol, irradiase la magia de la vida.

Saludos

Gracias Jasansaru...irradiar la magia de la vida o la cólera de Dios.

Enlace al comentario

Yo veo monstruos y un mundo dentro de ésta foto, como he dicho, es otra dimensión pero que está en este mundo y que solo algunos podemos verlo y veo más algo oscuro, no muerte, pero tampoco que irradie vida, me inspira locura como en la otra, quizá es que estoy un poco tocado jajaja

También hay mostruos...siempre que los busques...y más en la oscuridad...pero también a plena luz.

En cuanto a que la imagen irradia mas bien locura que vida...estoy completamente de acuerdo. Una muy buena apreciación, interpretación supongo de mi ánimo y manera de expresarme. Estoy totalmente de acuerdo. Cólera, locura...

Gracias jorandgar...vosotros también me ayudais a reinterpretarme constantemente, y eso me gusta.

Enlace al comentario

Hola la.serpota. Magnifico procesado, tal y como nos tienes acostumbrado. No solo el procesado sino que el titulo va acorde con lo que nos aportas. Veo un hilo de luz, que emana la vida a modo de rayos y que surgen de la oscuridad.

Lo dicho, y no me canso, magnifico procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola la.serpota. Magnifico procesado, tal y como nos tienes acostumbrado. No solo el procesado sino que el titulo va acorde con lo que nos aportas. Veo un hilo de luz, que emana la vida a modo de rayos y que surgen de la oscuridad.

Lo dicho, y no me canso, magnifico procesado.

Un saludo

Gracias Guela...Aqui el procesado lo es casi todo.

Enlace al comentario

:blink::1ko::P:DB):lol:

¿Cómo haces esas cosas?. Y no me digas: "un poco de desenfoque, una pizca de...". En serio, no logro imaginar el proceso...

Hola Aliena, gracias por dedicarme tus palabras. Bàsicamente es la aplicación de un filtro de los color efex pro de nick software. Sobre el cual si que retoco, a pizcas, distintos parametros mas normalitos.

Enlace al comentario

Como un lienzo parece pintado a mano pero no es una foto preciosa de un compañero.

Gracias por la aportación la serpota

saludos.

Gracias juan...mas que una foto yo si te fijas hablo siempre de mis "imágenes", porque para mi la toma fotográfica suele ser el inició del caminó sobre el cual trabajo y sobre el cual puedo producir mas de una imágen distinta. Hay tomas que son casi definitivas sino del todo, otras en cambio, intuyo ya el procesado que le voy aplicar y la tomo segun esos parametros que aplicaré a posteriori. Aún asi, muchas veces, trabajo sobre las imagenes tomadas desde otros parámetros que los inicialmente previstos. Quizás en ello influya que procesolas tomas, en general, a cierto tiempo de ser tiomadas.

Enlace al comentario

_DSC0238.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 200

Exposició: 1/5 seg.

Obertura: 22.0

Longitud focal: 55mm

Flaix utilitzat: No

Instantánea del movimiento solidificado.

... tú estás fatal !! ... pero me encanta !! :clapping: (sobre todo esas texturas violetas, verdes y azules en el punto de convergencia con el dorado, y las sutiles líneas de luz del otro lado :1good: )

... veo esperanza al final del túnel... sí, eso veo :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

... tú estás fatal !! ... pero me encanta !! :blink: (sobre todo esas texturas violetas, verdes y azules en el punto de convergencia con el dorado, y las sutiles líneas de luz del otro lado :clapping: )

... veo esperanza al final del túnel... sí, eso veo :clapping: . Salu2,

Gracias Belmi...la esperanza siempre es buena ...y aún más para los que estan fatal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...