pedja Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estoy mirandome un tripode y tengo dudas entre las 2 versiones de nissin di660 y el nikon sb600. No me gustaria pasar de aqui ni por precio ni por tamaño. El nissin mas antiguo es bastante mas economico pero a veces vale la pena nverir un poco mas. ¿que juego me va a dar cada uno y si para comenzar seria interesante empezar por el nissin sencillo y ir viendo necesidades. Me gustaria escuchar opiniones de gente que tenga experiencia con estos modelos de flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estoy mirandome un tripode y tengo dudas entre las 2 versiones de nissin di660 y el nikon sb600. No me gustaria pasar de aqui ni por precio ni por tamaño. El nissin mas antiguo es bastante mas economico pero a veces vale la pena nverir un poco mas. ¿que juego me va a dar cada uno y si para comenzar seria interesante empezar por el nissin sencillo y ir viendo necesidades. Me gustaria escuchar opiniones de gente que tenga experiencia con estos modelos de flash Un saludo Y que tiene que ver un trípode con un flash..............................??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estoy mirandome un tripode y tengo dudas entre las 2 versiones de nissin di660 y el nikon sb600. No me gustaria pasar de aqui ni por precio ni por tamaño. El nissin mas antiguo es bastante mas economico pero a veces vale la pena nverir un poco mas. ¿que juego me va a dar cada uno y si para comenzar seria interesante empezar por el nissin sencillo y ir viendo necesidades. Me gustaria escuchar opiniones de gente que tenga experiencia con estos modelos de flash Un saludo Pues si lo que buscas es un trípode mejor un manfrotto Respecto a los flashes que citas creo que con el nissin pierdes el iTTL cuando lo quitas de la zapata. Por un poco menos del nissin tambien tienes el youngnuo 467. Y más similar al nikon el metz 48. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hoy los he estado viendo en una tienda. La verdad es que me he llevado buena impresion con el nissin di866 , pensaba que era mucho mas grande o aparatoso que el nikon sb600 o nissin di622 , sin embargo visto en directo no lo es tanto y en cambio el nivel de prestaciones es muy bueno similar al sb900 pero mas economico , me han dado buenas referencias , incluso tenian uno de segunda mano casi nuevo a muy buen precio 180 euros. Me lo voy a pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Creo q por 180 euros te sale mejor comprarte un metz 48. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.