Jump to content

Duda garantía

SaRa*

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me acabo de comprar la D3100, pero no tengo ni idea de lo que se debe de hacer con lo de la garantia. Yo pensaba que ya venía con alguno de los papeles que dan con el kit del corte inglés.

Si no es mucho pedir, podrías explicarme los pasos que debería hacer para el tema de la garantia?

A parte de lo de la garantia, alguien ha cogido el seguro que oferta en Corte Inglés para cubrir robo?

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, ese es

un saludo

ya me imaginaba que era ese el número, pues cuento mi experiencia.

el viernes pille una D3100 en el corte ingles con el kit, despues de trastear la camara me pongo a registrarla para la ampliación de garantia, y a la hora de poner el número de serie me dice que ya esta registrada, (ya me mosqueo un poco que venia sin el plastico de la pantalla) por lo cual no podia hacerlo, se ve que alguien la pillo, se registro y luego la devolvio y me toco a mi la china, hoy me fui de nuevo al corte ingles para hacer la devolución y comentarles lo ocurrido, y sin ningun problema me la cambiaron por otra y esta vez perfecto todo chequeado y bien.

cuando pilleis la camara tened cuidado no vaya a pasaros lo mismo.

un saludo

Enlace al comentario

ya me imaginaba que era ese el número, pues cuento mi experiencia.

el viernes pille una D3100 en el corte ingles con el kit, despues de trastear la camara me pongo a registrarla para la ampliación de garantia, y a la hora de poner el número de serie me dice que ya esta registrada, (ya me mosqueo un poco que venia sin el plastico de la pantalla) por lo cual no podia hacerlo, se ve que alguien la pillo, se registro y luego la devolvio y me toco a mi la china, hoy me fui de nuevo al corte ingles para hacer la devolución y comentarles lo ocurrido, y sin ningun problema me la cambiaron por otra y esta vez perfecto todo chequeado y bien.

cuando pilleis la camara tened cuidado no vaya a pasaros lo mismo.

un saludo

Qué cosas pasan. Yo en ese sentido no tuve problemas. Pero tu comentario es un buen aporte y a tener muy en cuenta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...