SaRa* Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Tengo una duda. Acabo de cubrir los datos por internet y los he imprimido pero me sale para cubrirlo a mano, es así? Yo pensé que ya saldría cubierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A mí también me salió en blanco, y lo rellené a boli. Adjunta fotocopia de la factura, del certificado donde viene el número de serie de la cámara, y para Finicom. Me contestaron a los 3 días de mandarlo, adjuntándome en el correo el certificado de extensión de garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Gracias por la respuesta! Mañana lo enviaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Lo cubro en mayúsculas no? Ah! Y tú lo mandaste por correo certificado o normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raoulabuelo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola, yo cuando imprimi la hoja ya me salio escrita correctamente, con enviarlo por correo ordinario sobra (asi lo hice yo), y al día siguiente de enviarlo ya tenía un e-mail con la ampliación de la garantia en mi poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vale, muchas gracias! El lunes lo enviaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servic33 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 una pregunta: en que lugar de la camara esta el numero de serie, para la ampliacion de la garantia?, imagino que será el número que hay debajo de la camara de 7 cifras no? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vale, muchas gracias! El lunes lo enviaré. .SaRa, procura no rellenar el formulario en mayúsculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola, Me acabo de comprar la D3100, pero no tengo ni idea de lo que se debe de hacer con lo de la garantia. Yo pensaba que ya venía con alguno de los papeles que dan con el kit del corte inglés. Si no es mucho pedir, podrías explicarme los pasos que debería hacer para el tema de la garantia? A parte de lo de la garantia, alguien ha cogido el seguro que oferta en Corte Inglés para cubrir robo? Gracias de antemano y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servic33 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 sí, ese esun saludo ya me imaginaba que era ese el número, pues cuento mi experiencia. el viernes pille una D3100 en el corte ingles con el kit, despues de trastear la camara me pongo a registrarla para la ampliación de garantia, y a la hora de poner el número de serie me dice que ya esta registrada, (ya me mosqueo un poco que venia sin el plastico de la pantalla) por lo cual no podia hacerlo, se ve que alguien la pillo, se registro y luego la devolvio y me toco a mi la china, hoy me fui de nuevo al corte ingles para hacer la devolución y comentarles lo ocurrido, y sin ningun problema me la cambiaron por otra y esta vez perfecto todo chequeado y bien. cuando pilleis la camara tened cuidado no vaya a pasaros lo mismo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ya me imaginaba que era ese el número, pues cuento mi experiencia.el viernes pille una D3100 en el corte ingles con el kit, despues de trastear la camara me pongo a registrarla para la ampliación de garantia, y a la hora de poner el número de serie me dice que ya esta registrada, (ya me mosqueo un poco que venia sin el plastico de la pantalla) por lo cual no podia hacerlo, se ve que alguien la pillo, se registro y luego la devolvio y me toco a mi la china, hoy me fui de nuevo al corte ingles para hacer la devolución y comentarles lo ocurrido, y sin ningun problema me la cambiaron por otra y esta vez perfecto todo chequeado y bien. cuando pilleis la camara tened cuidado no vaya a pasaros lo mismo. un saludo Qué cosas pasan. Yo en ese sentido no tuve problemas. Pero tu comentario es un buen aporte y a tener muy en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.