emiliano14 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola un saludo para todos! Me llamo Emiliano y tengo un problema con mi d50 se me bloqueo el dial de comando o sea la ruedita que te permite cambiar los valores del diafragma y velocidad, se quedo muerto bloqueado en 25 de velocidad y 3.5 de diafragma, la ruedita tampoco me funciona para acercar la imagen cuando la estoy visualizando en el visor de la camara. el resto de la camara funciona perfecto en automatico cambian los valores. lo que quedo muerto es la ruedita. desde ya muchas gracias si alguien me puede dar alguna pista ya la resetee y nada. ah tambien descargue unas fotos en una pc desconocida y me pasaron un virus un gusano no se si tendra algo que ver. saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 bienvenido Emiliano que disfrutes del foro. yo que tu la mandaria al SAT de nikon.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola Emiliano bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Emiliano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliano14 Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 gracias por la bienvenida!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido Emiliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bienvenido al Foro, Emiliano. Pásate por "reflex/D50" a ver si te pueden echar una mano. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pos empezamos bien, vaya suerte la tuya , espero que se haya solucionado ya tu problema ,y difrutes poraqui se bienvenido saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y me temo que vas a tener que pasar por SAT de nikon... mientras que disfrutes del foro... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Emiliano bienvenido aunque sea con un pelín de mala pata, mándala al servicio técnico. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas