Jump to content

Su mirada

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta foto he querido reflejar las fotos típicas de maquillaje que aparecen en las revistas de moda para promocionar marcas de cosméticos

5185573598_3267d47da3_z.jpg

Miradas por RAUL GH, en Flickr

Pues si esa era tu intencion UN DIEZ como foto de revista esta perfecta. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna creo que has logrado tu objetivo y con nota muy alta en cuanto al la iluminación y el perfecto tratamiento de la piel :manoup: , lo que no tengo tan claro es esa mano, ni en su postura ni en el tono, que lo veo algo pálido, falto de maquillaje. Lo que creo que le vendría bien en un cortecito por la derecha para quitar esa zona en sombra del hombro y que apenas afectaría a la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda alguna creo que has logrado tu objetivo y con nota muy alta en cuanto al la iluminación y el perfecto tratamiento de la piel :manoup: , lo que no tengo tan claro es esa mano, ni en su postura ni en el tono, que lo veo algo pálido, falto de maquillaje. Lo que creo que le vendría bien en un cortecito por la derecha para quitar esa zona en sombra del hombro y que apenas afectaría a la composición.

Un saludo.

Pues te doy toda la razón con el recorte propuesto, bien visto y gracias por el aporte

Enlace al comentario

Veo una toma excelente y mas viendo lo que buscabas, lo unico lo que ya te han dicho en especial la diferencia del tono de la mano que por cierto la tiene tan perfecta que llama la atencion compitiendo con la mirada. un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Veo una toma excelente y mas viendo lo que buscabas, lo unico lo que ya te han dicho en especial la diferencia del tono de la mano que por cierto la tiene tan perfecta que llama la atencion compitiendo con la mirada. un saludo y enhorabuena

Sobre la mano me di cuenta editando las fotos, se me paso en la Sesion ya que son preciosas y alguna toma se podría haber planteado para sacarle partido

Gracias por el comentario y el apunte

Enlace al comentario

Sobre la mano me di cuenta editando las fotos, se me paso en la Sesion ya que son preciosas y alguna toma se podría haber planteado para sacarle partido

Gracias por el comentario y el apunte

Pues si le sacas partido a esas manos en otra sesion de las tuyas no dudes en colgarlas!!! :manoup: . un saludo

Enlace al comentario

Felicitaciones por el resultado, muy buen trabajo, nitidez, luz y procesado, ya quisiera yo la mitad.

Saludos.

Muchas gracias por la felicitación. Solo decirte que esta

Foto es muy facilita de realizar con unos pequeños conocimientos y un planteamiento antes de la Sesion.

Un saludo

Enlace al comentario