Jump to content

Monte Jaizkibel

wallyto

Publicaciones recomendadas

Quiero dar las gracias al foro ya que gracias a el he tenido la oportunidad de conocer a Jon

y poder compartir la experiencia de ir a fotografiar de noche y intercambiar opiniones y conocimientos.

Gracias de nuevo Jon.

5175176723_202ff33343_b.jpg

monte jaizkibel por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr

Nikon D3000

f/3.5

18mm.

ISO 200

309,9s.

PD:No habia Luna...haber si los reyes magos me traen una buena linterna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, lo has hecho desde muy lejos el efecto con la linterna?

No amigo,un monte transversal que protege del mar 600m. de altitud y unos 6 km. de largo,

un lado da al Mar y el otro a la ciudad de Irun y Hondarribia, la luz que se ve es el resplandor muy lejano de miles y miles de luces...

Muchas gracias por pasar!!!

Enlace al comentario

Muy buenas wallyto.

Para mi fue todo un honor pasar esas horas "afotando" en Jaizkibel, que por cierto, tenemos que repetir.

Sobre la foto, poco mas te puedo decir que no sepas, que me gusta mucho.

Un saludo.

Aupa Jon!!!Ahi que volver porque en la zona ahi 5 torreones,eso si con Luna y alguna buena linterna...Un abrazo!!!

Bonita toma, yo también pensaba que habías barrido con linterna.

Saludos

Hola friskifru!!!muchas gracias por pasar...celebro mucho que te guste.Saludos

Hola wallyto.

La foto es estupenda, gracias por compartirla.

No he hecho nunca nocturnas, me gustaria participar en la siguiente salida, para aprender, es que soy novato en todo,jeje.

Gracias y un saludo.

Giuseppe.

Eso esta hecho Giuseppe,ahora hace frio pero si vamos te mando un MP y nos abrigamos bien...Saludos!!!

Hola wallyto, muy buena nocturna, te ha quedado muy bien la calidez del puente.

Un saludo

Tomas

Aupa tomymac!!!me gusta que te guste amigo,un abrazo!!!

Enlace al comentario

Me encanta la toma.

Pregunta de novato ignorante: ¿como consigues una exposición tan larga? ¿con cable?

Gracias

En modo Bulb y con disparador inalambrico Nikon,son 5 tomas de 60s. + o - y unidas con Startrails.Saludos!!!

Yo también me apunto a la siguiente saida que hagáis!! buena fotooo!!

saludos!

Eso esta hecho Endika,esta bien ir en grupo ya que de noche da miedo ir solo,ademas nos conocemos e intercambiamos opiniones.Saludos y te pego un toque...aunque con este tiempazo da mucha pereza!!!

Muchas gracias wallyto, para mi será una experiencia enriquesedora.

Esperaré tu MP.

Un saludo.

Giuseppe

OK. Giuseppe.

Uno de la zona occidental de Gipuzkoa pregunta: concretamente ¿dónde está los que has fotografiado tan estupendamente? Es que el título me resulta engañoso.

Saludos

Ibax

Aupa Ibax!!!pues Jaizkibel esta entre Pasaia y Hondarribia,es todo ese monte que nos protege del Mar.Saludos!!

Enlace al comentario

En modo Bulb y con disparador inalambrico Nikon,son 5 tomas de 60s. + o - y unidas con Startrails.Saludos!!!

Eso esta hecho Endika,esta bien ir en grupo ya que de noche da miedo ir solo,ademas nos conocemos e intercambiamos opiniones.Saludos y te pego un toque...aunque con este tiempazo da mucha pereza!!!

OK. Giuseppe.

Aupa Ibax!!!pues Jaizkibel esta entre Pasaia y Hondarribia,es todo ese monte que nos protege del Mar.Saludos!!

Hombre, que Jaizkibel está ahí lo conozco desde niño. Seguramente antes que hubieras nacido. Te pregunto por el lugar exacto del monumento que tomas de referencia.

Ongi izan

Ibax

Enlace al comentario

Hombre, que Jaizkibel está ahí lo conozco desde niño. Seguramente antes que hubieras nacido. Te pregunto por el lugar exacto del monumento que tomas de referencia.

Ongi izan

Ibax

Si vas por la carretera dirección pasaia hondarribi, justo antes de empezar a bajar a la derecha, hay un mirador con alguna torre y algunas ruinas, entre ellas las que pone wallyto.

4352102549_10310f4800.jpg

Wallyto, me alegra verte por aquí, me gusta bastante el resultado final, enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Ongi izan

Ibax

Hello Ibax!!!La fotografia esta tomada en la ruinas del antiguo parador del monte Jaizkibel,en el alto,si vas es muy facil de encontrar...Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...