mjsant Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos, El otro dia tome esta foto y jugando un poco con el raw salio este efecto "dibujo". Que os parece? Exif: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18-55 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muy buen encuadre y contraste aunque hubiera hecho el cielo un poco más dramático y esa paloma me hubiera gustado más a la derecha, en el cielo. Pero por los colores, y encuadre está muy bien, te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola jorandgar, Gracias por tus comentarios. Intentare mejorar en el procesado del cielo. Con respecto a la gaviota estoy contigo, justo un par segundos antes y habria quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me lo parece a mi o es calcadita a la de la serie televisiva "Los pilares de la Tierra" en sus imágenes finales???? Fenomenal toma, las personas que pillaste cruzando añade una sensación de tamaño muy buena, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenisima toma... y procesado, como tu bien has dicho, dibujastes, y bien.Pena que a al gaviota no le dio un algo un par de segundos antes... pero todo no puede ser. Enhorabuena y Saludos. Muchas gracias por tus comentarios Tiburonxxl69. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me lo parece a mi o es calcadita a la de la serie televisiva "Los pilares de la Tierra" en sus imágenes finales???? Fenomenal toma, las personas que pillaste cruzando añade una sensación de tamaño muy buena, felicidades. Saludos Gracias por tus comentarios Carlosj. La verdad es que no he visto la serie "Los pilares de la tierra". Esta es la catedral de Wells, un pequeño pueblo de la region de Wessex al suroeste de inglaterra, mirare por internet a ver si rodaron en esta catedral. Edito para decir que estas en lo cierto, por lo que he visto por internet parece ser que o bien se trata de esta catedral o de una muy similar a esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.