Jump to content

Focus RS

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas 'Sanchi', como te comentan es mejor que subas la foto aquí directamente:

(esta tiene muy poca calidad, mejor la enlazas tú desde el Flickr :) ) Bonito barrido con un ángulo buenísimo, el coche lo has clavao y me encantan los reflejos de las nubes en los cristales. Por ponerle una pega, quizás era mejor que el aire por la izquierda fuese mayor que por la derecha (aquí está al revés).

Tienes unas muy muy buenas fotos de coches y motos en tú página, y retratos también... y... tienes muy buenas fotos en tu flickr !! :manoup:

Espero que cuelgues alguna más... Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias, que aceptación! jeje Si es verdad que el coche esta adelantado.. deberia estár en el tercio derecho.. pero iba jugandome la vida en un MK1 a 120 asomado medio cuerpo por la ventanilla :)

Todoas las fotos de flick (hasta ahora) son con una magnifica D90, que es un maquinon. Pero adquiri hace una semana una D300s... a ver que me da esta.

Otra cosilla (cosas de nuevos) intente poner la foto, pero no supe! No fue por subir mis visitas en flickr :manoup: jeje. a ver si aprendo.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Que no! Que no es un barrido señores, es un coche a coche. El fondo está movido, sí, pero los barridos se llaman así por el movimiento que se hace con la cámara, y en este caso, ese movimiento no existe.

Exacto, jugandomela desde otro coche con medio cuerpo asomado. Disparos "lentos" y que no haya baches.

Enlace al comentario