Jump to content

contrastes


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Me uno a los comentarios de TIBURONXXL069, lástima de marisma, y enhorabuena por la fotografía, es muy buena y además como trasmite (como la naturaleza se ve agobiada por tanta contaminación), una nítidez muy buena y un contraste de colores geniales. un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) :P

 

Me viene a la mente un fragmento de un poema de G. Celaya:

...

Tales, tercos, rebeldes, nosotros, con dos manos,

transformándolo, fieros, construimos un mundo

contra naturaleza, gloriosamente humano.

...

 

El poema es brutalmente hermoso. Como todo lo irremediable.

 

Eso al margen de que la foto sea buena (que a mí me lo parece).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está ligeramente inclinada a la derecha, un pelín saturada y un pelín subexpuesta... por lo menos es lo que parece en mi monitor.

 

La foto es muy buena :) , y con el mensaje de 'Aliena', todavía mejor... la pena... que sea realidad :lol: .

 

...compa 'juanmaria' :lol: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: :wacko: :paz:

 

Me viene a la mente un fragmento de un poema de G. Celaya:

...

Tales, tercos, rebeldes, nosotros, con dos manos,

transformándolo, fieros, construimos un mundo

contra naturaleza, gloriosamente humano.

...

 

El poema es brutalmente hermoso. Como todo lo irremediable.

 

Eso al margen de que la foto sea buena (que a mí me lo parece).

:whistling::whistling::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...