ciry Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 A ver si os gusta: Datos EXIF: 30 mm ISO 100 1/15s f/4,8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Bonita toma, la tiraste con filtro o sin el lo digo por el reflejo del sol en la carretera , en mi humilde opinion le falta un poco mas de contraste ,un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me da la impresion de que esperar a que el sol hubiese bajado un poco más, la fotografía mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Si, yo también hubiese dejado bajar el sol un pelo más, porque además se ha quemado. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 La tiré sin filtro, sobre el quemado, muchas gracias por comentar, pero la idea de la foto es que se quemara por la zona del sol. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto si señor,sencilla pero con su aquel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que recuerdos...pinar del rio,viñales,la cueva del indio....bufff!! Opino cono los compañeros,unos segundos de espera y quizas hubieras resaltado el dorado del crepusculo...buen trbajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 una buena foto lo que mas me gusta es el color del atardecer parece un efecto de photoshop je je je nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 No puedo dejar de mirar al cielo, esta a bra sa di to!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Jo que tio, todavia estas desempolbado fotos de Cuba, no enpiezas con las de Japon, y Australia en 3 años..... :) Me gusta, aunque algo quemada el arire calido que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Si todavía estoy con las de Cuba, tengo otra en el horno que la voy a subir prontito jijijiji las de Japon Australia y Bali dentro de 3 años gracias por pasaros, Kiko no esta modificado el atardecer con photosoft. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Cada vez que veo una foto de CUba me trae buenos recuerdos, bonito lugar y buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas