Jump to content

Repostando


marconi

Publicaciones recomendadas

Hola Marconi, me gusta la toma como te ha quedado le has dejado justo el agua para que se vea todo el reflejo del barco y de luz tambien la veo bastante bien me hubiese gustado que el cielo se viera un pelin mas azul pero ya esta bien , me da la sensacion que esta un pelin caida hacia la derecha o soy yo :manoup: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estupenda foto. El único defecto que le pongo es esa luz quemada en la zona trasera del crucero causada por el barco pequeño. Supongo que el rango dinámico de la D700 también tiene sus límites. ¿Me podrías explicar el por qué de esos EXIF? No entiendo por qué cierras diafragma y aumentas ISO.

Como sugerencia, creo que los reflejos del mar habrían quedado más bonitos aumentanto la exposición por encima de los diez segundos.

Me encantan los colores logrados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por tardar tanto en contestar, pero prefiero hacerlo ahora a dejar de hacerlo.

 

Perturbao1: Te decía que esta salió de milagro. Estos ajustes estaban de la foto anterior (debo tener más cuidado). Sin embargo 10 s. creo que sería demasiado, ten en cuenta el movimiento del barco. Las luces quemadas es debido a los potentes focos de la barcaza. Saludos.

 

Dulce: Tú siempre tan amable, gracias.

 

Aliena: Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...