marconi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La estampa clásica de un crucero de los años 70. La barcaza abarloada al costado le está dando combustible. D700; Nikon24-70. F18; 6s.; ISO 640; DF 32mm. (Con este tiempo de exposición equivocado, se ve de milagro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Marconi, me gusta la toma como te ha quedado le has dejado justo el agua para que se vea todo el reflejo del barco y de luz tambien la veo bastante bien me hubiese gustado que el cielo se viera un pelin mas azul pero ya esta bien , me da la sensacion que esta un pelin caida hacia la derecha o soy yo . Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 me gusta el azul que has conseguido tanto del cielo como del mar, y ese efecto estrella de los puntos de luz al cerrar el diafragma te han quedado muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Tomás: Gracias, tú siempre tan colaborador. Un saludo. Guille: Lo de las luces estrelladas fue de chiripa y que no saliera movida con esos 6 segundos también. Venía con los ajustes de una toma anterior. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Una estupenda foto. El único defecto que le pongo es esa luz quemada en la zona trasera del crucero causada por el barco pequeño. Supongo que el rango dinámico de la D700 también tiene sus límites. ¿Me podrías explicar el por qué de esos EXIF? No entiendo por qué cierras diafragma y aumentas ISO. Como sugerencia, creo que los reflejos del mar habrían quedado más bonitos aumentanto la exposición por encima de los diez segundos. Me encantan los colores logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Vaya fotografía, me ha encantaooooooooo, esas tonalidades de los reflejos muy bonitas, y mucha nítidez en la toma, enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 ¡Qué reflejos tan guapos!. Lo de las luces quemadas "pecata minuta" comparadas con esa preciosidad que has captado :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pido disculpas por tardar tanto en contestar, pero prefiero hacerlo ahora a dejar de hacerlo. Perturbao1: Te decía que esta salió de milagro. Estos ajustes estaban de la foto anterior (debo tener más cuidado). Sin embargo 10 s. creo que sería demasiado, ten en cuenta el movimiento del barco. Las luces quemadas es debido a los potentes focos de la barcaza. Saludos. Dulce: Tú siempre tan amable, gracias. Aliena: Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Fotón y Fotón.Y la barcaza, porque la nombrastes, sino pasa desapercibida. no "enturbia" la Toma. Enhorabuena por tan fantastica Imagen. Saludos. No si con estos comentarios hasta me parece que ya le voy tomando la medida a esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Felicidades!!! uan buena foto...el reflejo en distintos colores esta genial, me gusta ese brillo que tiene... sigue asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.