Smile Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, Os comento. Soy un feliz poseedor de una D300, pero como a otros muchos afortunados,el tener un cuerpo de magnesio,les a conllevado al despegue de las gomas de la empuñadura tanto trasera como delantera. Tuve que comprar ambas dos en una tienda de eBay de repuestos,hará un año y medio. Eran originales y quedaron mejor que nuevas. A día de hoy,la goma trasera se a despegado completamente y a quedado inservible literalmente,impegable vaya. Por lo que,y mi pregunta..sabéis de algún otro tipo de goma que poder pegar? El pegamento a utilizar es bien conocido por todos,pero y el material? Siempre tengo la opción de volver a pedir una ,pero la otra vez me tardaron 47 días en traermela! Y tengo compromisos por medio. Alguna solución? Llevarla..al Zapatero?!! Mil gracias de antemano. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Perdona Smile que no te hay contestao al privado, lo siento, pero me llamaron cuando te iba a contestar y se me fue la pinza. La D300 que se suicido por inmersion, (ay) la tengo para apañar la otra D300 que tengo. Al principio pense venderla pero no me daban na, (ni 100 euros), asi que decidi quedarmela para piezas, que luego cualquier cosita te cuesta una fortuna. Las gomas en mis camaras, siempre se me han despegado, hasta que las pegue por mi cuenta. Desde entonces, ni se ha movido. Perdona la curiosidad, pero ¿que le has hecho, a la goma de atras para que quede inservible, si son tela de duras?. Caray. Por cierto yo creo que no uso el pegamento que usa to er mundo, pero pega como Dios, lo malo es que no se encuentra en cualquier sitio. Loctite 414 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 No hay nada que perdonar compañero. Te he enviado un privado ok? La dichosa gomita,se rajo literalmente. Tenia holgura ,y se me engancho dejandola,como decía,inservible. Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Lo primero que haría es limpiar bien con acetona toda la zona. Después utilizar un pegamento adecuado. El problema no es de las gomas, son los pegamentos, que con fuerte calor se descomponen. A mi nunca se me ha soltado ninguna goma, y tengo objetivos conmigo con más de 30 años. También tengo que reconocer que el clima aquí en Canarias suele tener temperaturas menos extremas en verano. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Veréis,hay veces en la vida en las que la gente,las personas,dan,sin esperar nada a cambio. Ese gesto,ese dar sin esperar nada a cambio,ese dar como favor,es una acción que hoy en día,es muy difícil de encontrar. Hoy,el señor Gassman, a tenido el gesto de enviarme su " goma " ,justo la que yo lloraba haber roto, sin siquiera pestañear. Quiero que ante toda esta familia,quede reflejado este señor y su acción para conmigo,que aunque parezca una bobada,me ha hecho feliz. Muchisimas gracias amigo mío. Ojalá hubiera muchísima mas gente como tu,muchos deberíamos aprender de ti. Te enviare una goma nueva en cuanto me llegue,dicho queda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.