Jump to content

protector pantalla lcd

eduarus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una d40 y he visto que existe unos protectores de plástico rigido para proteger las pantallas de lcd de la cámara. ¿ Alguien me podría decir adonde podría encontrar en Barcelona ?

Gracias por vuestra ayuda

Creo que para la D40 no hay. No tiene los clips donde "enganchar" el protector de plástico rígido.

Eso sólo lo llevan las Nikon de la D70 para arriba.

Lo que sí hay (y que tampoco va nada mal) son unos protectores de plástico flexibles, que se pegan a la pantalla. Como los protectores de embalaje de las pantallas de los teléfonos móviles. Algunos compañeros los tienen y usan, ellos te podrán decir si son eficaces y valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiento las pegatinas en lugar de un plastico rigido. La que tengo en mi d40x las compré en ebay, por 5,50? compras 10 pegatinas que se qedan perfectas, nada de burbujas y a medida de tu lcd. Mira aqui que es donde las compre:

http://stores.ebay.es/imode-technology-hit

Si no eres amigo de comprar en internet tambien puedes comprar unas pegatinas que venden en tiendas de video juegos para proteger la pantalla de la PSD o Nintendo DS. Yo las he usado y quedan perfectas (siempre que sean buenas), aunq tienes que cortalas tu a medida.

Personalmente te recomiendo las de ebay, a mi me tardaron 3 semanas en llegar, pero es lo mas barato y mejor calidad que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web