eduarus Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Tengo una d40 y he visto que existe unos protectores de plástico rigido para proteger las pantallas de lcd de la cámara. ¿ Alguien me podría decir adonde podría encontrar en Barcelona ? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Tengo una d40 y he visto que existe unos protectores de plástico rigido para proteger las pantallas de lcd de la cámara. ¿ Alguien me podría decir adonde podría encontrar en Barcelona ?Gracias por vuestra ayuda Creo que para la D40 no hay. No tiene los clips donde "enganchar" el protector de plástico rígido. Eso sólo lo llevan las Nikon de la D70 para arriba. Lo que sí hay (y que tampoco va nada mal) son unos protectores de plástico flexibles, que se pegan a la pantalla. Como los protectores de embalaje de las pantallas de los teléfonos móviles. Algunos compañeros los tienen y usan, ellos te podrán decir si son eficaces y valen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 aqui tienes uno pero de ebay: http://cgi.ebay.com/P-Optical-Glass-LCD-Sc...1QQcmdZViewItem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Lo es la original pero en internet he encontrado esto para la D40 , D40X y D60. Espero que os sirva de algo. Accesorios Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Yo te recomiento las pegatinas en lugar de un plastico rigido. La que tengo en mi d40x las compré en ebay, por 5,50? compras 10 pegatinas que se qedan perfectas, nada de burbujas y a medida de tu lcd. Mira aqui que es donde las compre: http://stores.ebay.es/imode-technology-hit Si no eres amigo de comprar en internet tambien puedes comprar unas pegatinas que venden en tiendas de video juegos para proteger la pantalla de la PSD o Nintendo DS. Yo las he usado y quedan perfectas (siempre que sean buenas), aunq tienes que cortalas tu a medida. Personalmente te recomiendo las de ebay, a mi me tardaron 3 semanas en llegar, pero es lo mas barato y mejor calidad que he encontrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Yo me compro los 'film' autoadhesivos que se usan para proteger las pantallas táctiles de las PDAs y similar, funcionan muy bien y no tienes una cosa de plástico que se puede caer y perder. Yo las pongo en los dos LCD, el de arriba y el principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas