CRF Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, estoy pensando en comprar una optica que sea bastante luminosa para mi D3000. La duda es si elegir la 35mm f1.8 ó el 50mm f2.8 Si alguno de ustedes habeis probado alguno de los dos en la D3000 porfavor que me informe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, estoy pensando en comprar una optica que sea bastante luminosa para mi D3000. La duda es si elegir la 35mm f1.8 ó el 50mm f2.8 Si alguno de ustedes habeis probado alguno de los dos en la D3000 porfavor que me informe. Para que la vas a usar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Sobre todo para fotos nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo tengo el 35 y estoy muy contento..... pero el 50 tampoco me importaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,CRF coge el 35mm es luminoso y esta muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Sobre todo para fotos nocturnas. Como me imagino que sera para callejear mejor el 35mm te ahorras esos dos pasos que con el 55mm y en calles estrechas puedes necesitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, estoy pensando en comprar una optica que sea bastante luminosa para mi D3000. La duda es si elegir la 35mm f1.8 ó el 50mm f2.8 Si alguno de ustedes habeis probado alguno de los dos en la D3000 porfavor que me informe. Hola el 35mm f1.8 es mejor, más simple, más veloz y mas luminoso, en DX, proporciona focal de 52,5mm, prácticamente se puede hacer de todo. Mientras que el 50mm en DX se transforma en 75mm, más orientado para los retratos…entres los dos, sin duda el 35mm, si puede, como presupuesto… mejor seria el m35mm f1.4. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola el 35mm f1.8 es mejor, más simple, más veloz y mas luminoso, en DX, proporciona focal de 52,5mm, prácticamente se puede hacer de todo. Mientras que el 50mm en DX se transforma en 75mm, más orientado para los retratos…entres los dos, sin duda el 35mm, si puede, como presupuesto… mejor seria el m35mm f1.4.Emore Me podeis explicar que quiere decir lo de que en DX equivale a 52,5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me podeis explicar que quiere decir lo de que en DX equivale a 52,5? Hay dos tipos de sensores en una camara los DX y FF, basicamente quiere decir que el sensor FF es en realidad ""igual" que si tuvieras un negativo de las camaras analogicas, entonces al poner un objetivo de 35 mm en una FF son 35mm reales. En cambio el sensor de la DX es menor por eso cuando colocas un 35mm en una DX son 52,5 para saber en este sensor cual son los mm reales hay que multiplicarlo por 1.5 No se si me he esplicado bien, pero busca en el foro, encontraras bstante informacion sobre le tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno, las focales de los objetivos, tienen como estándar la expresión en milímetros, orientada al formato lleno, o sensor FF etc. Las cámaras Nikon se evidencia por formato FX y DX (FX, el tamaño del sensor se equivale al 24x36mm, ósea que tiene las dimensiones más o menos como el fotograma de la vieja película) este formato se encuentra solo en las cámaras súper profesionales. (DX, el sensor tiene el tamaño del formato APS, APS-C, de cómo 23.5x15.5, por lo tanto es más pequeño) Esto significa que el reporte de visión, aproximadamente es de 1.5 × distancia focal del objetivo (Formato DX Nikon) Ahora, el objetivo de 35mm f1.8 usado en un formato FF, o FX será efectivamente de 35mm, mientras usado en el formato DX, la focal aumentará por el factor de 1.5, ( 35mm x 1.5 = 52.5 y esa será la focal efectiva. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Creo que gracias a todos los que se habeis interesado en este tema, me he decidido, voy a por el 35mm. Gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Creo que gracias a todos los que se habeis interesado en este tema, me he decidido, voy a por el 35mm. Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo tengo, no te defraudara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias chicos, creo que lo he entendido. Osea que yo al comprar cualquier objetivo realmente no voy a tener la focal que indican sino esa multiplicada por 1,5 no??por lo tanto si me compro el 35mm es como si comprara un 52,5mm no?Esto tambien se aplica a los objetivos de focal variable??(supongo que esta sera una pregunta un poco estupida pero nunca se sabe). Saludos y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Creo que gracias a todos los que se habeis interesado en este tema, me he decidido, voy a por el 35mm. Gracias a todos por vuestra ayuda. Buena compra. Seguro que disfrutas con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas