jalobl Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Allí arriba estuve yo y ojo lo que me costó subir. A ver que os parece, tener en cuenta que estoy intentando aprender con vuestra ayuda, gracias, un saludo. datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 2.5 Aperture f/13.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Gracias tiburón se que está desenfocada, pero es que en el Vaticano no me dejaron pasar el trípode y me tuve quer apañar como pude. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Gracias tiburón se que está desenfocada, pero es que en el Vaticano no me dejaron pasar el trípode y me tuve quer apañar como pude.Muchas gracias por tus comentarios. esto de que no te dejen pasar en segun que sitios sin tripodes me da una rabia! y sobrotodo si recorres un puñado de qulimetros para hacer la foto yo la foto muy desenfocada no la veo, lo que veo yo es que en el controno de toda la cupula te hace una especie de halo raro, eso suele molestar en sugun que fotos =S si guardas la original prueba de procesarla de nuevo y intentado que no quede ese efecto, seguro que mejorara =) saludos!! y sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si Agus tienes razón ese halo sale al darle máscara de enfoque, porque al estar muy desenfocada la tengo que subir mucho, claro hay que elegir entre el desenfoque o el halo, no obstante intentare corregirla. Gracias por tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 La veo trepidada. Podías tirar de ISO si no tenías trípode. Además has utilizado un f/13 ¿para que? Y con 2,5 me imagino que te refieres a 2 segundos y medio. Si hubieses puesto un diafragma menor, podías haber utilizado una velocidad más alta y así evitar la trepidación. Ten en cuenta que para disparar con un 135mm a pulso (que en formato DX se convierten en un 200mm), tenias que haber disparado por lo menos a 1/200). Si hubiese utilizado f/ 5.6, ya la velocidad subiría a 1", y si le subes a ISO 1600 ya podrías disparar a 1/15 Otro recurso es si no quieres tirar de ISO es apoyar la cámara en alguna superficie dura y disparar. De todas formas se ve que tienes un buen pulso porque a esa velocidad no te ha salido tan trepidad como habría ue esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si Agus tienes razón ese halo sale al darle máscara de enfoque, porque al estar muy desenfocada la tengo que subir mucho, claro hay que elegir entre el desenfoque o el halo, no obstante intentare corregirla. Gracias por tus consejos. si lo haces con el photoshop puedes hacer dos capas en una con la mascara de enfoque y otra normal y luego borrar por partes una o otra, no se si me explico jejej =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bonita toma pero es lo que tienen los procesado y más los hdr, que sacan halos de debajo de las piedras y alguna mancha que otra en el sensor Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.