Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues eso, en primer momento me parecia que estaba hechando una cabezadita, pero luego me di cuenta que estaba tragandose la flor... espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Ruben. Me encanta como lo has pillado. Como dirian: con las manos en la masa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, buen momento y acercamiento, un pelin mas de luz le hubiese venido bien por lo demas muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Rubén, una perspectiva muy original del saltamontes. Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Rubén: no podías haber intervenido y evitar que se la comiese ? ah! ya veo, eres mas amigo del bicho que de la flor. Estos macreros............ Un saludo de Roberto ( la foto no la comento por no repetir ni repetirme ) Editado 20 de Noviembre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Fenomenal esto es arte, no le has pillado comiendo por lo menos no sale cuando disparas, con lo cual parece una siesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me gusta esta perpectiva,te ha quedado de lujo,la flor la veo un poquito apagada de color,no se si sera mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas