moreno7911 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, despues de una larga inactividad en este apartado me decido a poner dos de mis ultimas fotos... A ver que os parecen!!! Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Saludos a todos compàñeros!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Moreno. Aunque son muy parecidas, me quedo con la segunda, me parece mas nítida y con más calidad. Los detalles los aprecio con mucha definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Moreno7911, las dos son buenas tomas pero me gusta mas la segunda la veo con un pelin mas de nitidez y detalle a destacar en las patas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo tambien me quedo con la segunda,por lo mismo que los compañeros,pero yo hubiera cerrado mas el diafragma para tenerla toda la mosca a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Es curioso que teniendo las dos la misma exposición en la última el fondo se ve un poco más claro y el color acompaña a la mosca, un pequeño cambio de ángulo ha bastado, en la segunda el flash se nota menos, buenas tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 El fondo blanco en la segunda resalta más el relieve de la mosca, perfecta exposición y excelente detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 menuda pasada de fotos, no había visto nunca una mosca tan de cerca!!! si que es verdad que la segunda foto tiene más definición. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen!!! Saludotes!!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas