Jump to content

Puerta de Alcalá HDR


Forrest

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Demasiados halos... y deberías cuidar la composición antes de hacer el HDR... ese Ibiza que se cuela por la izquierda... mmm.

 

Cuida los colores, el cielo tiene colores demasiado cambiantes: que en la izquierda sea rojizo y en la derecha azul profundo no es problema, puede ser natural... pero que en medio de los tonos sea verde no.

 

Pero el principal problema son los halos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar la foto, estoy de acuerdo con vosotros, un HDR no se debe de notar demasiado ni ser muy antinatural y si lo es que guarde unas correspondencias, estoy aprendiendo y no lo digo como excusa. Para la próxima a ver si os sorprendo mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coíncido con lo anteriormente dicho. Parece que toda la silueta de los edificios está recortada y el cielo pegado malamente. En cuanto al edificio naranja, efectivamente demasiado brillante. Una preguntilla ¿ como hiciste la foto ?¿ es una combinación de varias o lo has hecho a partir de una sola fotografía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...