Forrest Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas, Unos de mis primeros procesados en HDR. Espero que os guste. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Demasiados halos... y deberías cuidar la composición antes de hacer el HDR... ese Ibiza que se cuela por la izquierda... mmm. Cuida los colores, el cielo tiene colores demasiado cambiantes: que en la izquierda sea rojizo y en la derecha azul profundo no es problema, puede ser natural... pero que en medio de los tonos sea verde no. Pero el principal problema son los halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por comentar la foto, estoy de acuerdo con vosotros, un HDR no se debe de notar demasiado ni ser muy antinatural y si lo es que guarde unas correspondencias, estoy aprendiendo y no lo digo como excusa. Para la próxima a ver si os sorprendo mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias Forrest por subir la foto, y gracias a los demás por comentarlas. Así vamos aprendiendo. La imagen me gustaba mucho, antes de los comentarios. Después también, pero vemos el camino para mejorarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Coíncido con lo anteriormente dicho. Parece que toda la silueta de los edificios está recortada y el cielo pegado malamente. En cuanto al edificio naranja, efectivamente demasiado brillante. Una preguntilla ¿ como hiciste la foto ?¿ es una combinación de varias o lo has hecho a partir de una sola fotografía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.