Jump to content

Serafin y sus 100 años

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personaje entrañable el bueno de D. Serafin, con memoria prodigiosa que es capaz de relatar episodios de su dilatada vida de hace mas de 75 años, me costo sacarle la foto de forma consentida pero con buenas palabras se llega a buen termino Saludos

Nikon D700 ISO 800 Nikon 28-70 f 2.8 a 1/160 f 5.6

5194539856_298005e7f4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. El abuelito es todo un personaje y tu foto lo refleja muy bien.

SAludos

Amalia gracias por tu opinion , el personaje es de nota de veras, le estoy convenciendo para una sesion con mas tiempo todo el da juego un ej sus manos Saludos

Tienes buena maquina, buenisimos "cristalitos", pero por encima de todos tienes Genialidad, o el "don".

Supongo que D. Serafín estará orgullosisimo del Retrato. Y tu, porque has conseguido plasmar Vida, alegría, apesar de los años del personaje.

Enhorabuena y Saludos.

Tiburonnnn gracias de nuevo ciertamente a D Serafin le gusto Saludos

estupendo retrato,un saludo

Gracias bani Saludos

Una foto muy lograda, pero o son cosas de mi monitor (lo más seguro) es que le veo los ojos completamente negros. No se parece que un poco de detalle en los ojos no vendrían mal.

Un saludo.

Juan gracias por el comentario el tema de los ojos es tal cual sus 100 años le pasan la factura de falta de vivera y sin un toque de flash que le den un halo de luz mas dificil todavia Saludos

Me quito el sombrero y coincido en lo de los ojos, el procesado muy bueno, contrastado.

Gracias sharpei lo comentado a Juan los ojos son la edad y un toque de flash Saludos

Enlace al comentario

Hola,

yo creo que la toma está muy bien teniendo en cuenta la puñetera luz que hay... La cara sale quemada en algunas partes, el abuelo protege sus ojos cerrando mucho, y me parece que con esta toma por mucho que el colega intente sacar algo de detalle en los ojos, si no pilló detalles el captor, va a ser jodido sacar de donde no hay... Creo que la expresión es muy buena, y la única solución que se me ocurre es elegir otro momento del día con una luz diferente o una toma en interior, para que el sujeto abra los ojos más cómodamente... No veo otra salida, aunque esta toma es muy buena, y las expresión en general es lo que cuenta en un retrato, aunque los ojos son vitales, en este caso, es lo que hay y está muy bien... :blink:

Enlace al comentario

La foto la veo perfecta. Es el resultado de la improvisación. Cada detalle continua con otro. No me canso de ver la foto a su tamaño mayor.

Yo la noto un poco sobreexpuesta. Quizás bajar la ISO.

El procesado un sobresaliente.

Un saludo bimojim

Enlace al comentario

Como parece que el señor al final se dejó retratar, te critico un par de cosillas, la primera el corte del brazo, y la segunda las altas luces en el pómulo.

El tratamiento en blanco y negro es todo un acierto y bien hecho y como se nota la nitidez de la lente.

un saludo amigo

Enlace al comentario

Sinceramente creo que con ese procesado a D. Serafín le has añadido como 20 años más, es excesivamente duro, rabioso de detalle y contraste. Como se suele decir los ancianos "son como niños" y pienso que fotográficamente así hay que tratarlos, con dulzura y delicadeza, o por lo menos eso es lo que me pide en este caso el simpático abuelito. El tratamiento del fondo tampoco creo que acompañe, lo siento pero creo que el abuelito por la simpática expresión y "posado" se merece otro tratamiento mucho más "entrañable". Sólo son mis apreciaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario